ayuda con mi abdomen

Reportado no se puede nombrar la palabra zumbar en el foro son las reglas, alee me voy a definir el trapezio izquierdo a ver si para el domingo lo tengo listo
 
Reportado no se puede nombrar la palabra zumbar en el foro son las reglas, alee me voy a definir el trapezio izquierdo a ver si para el domingo lo tengo listo

Que jodido preplaya eres, solo defines el izquierdo... los pro definen el derecho ya que el izquierdo es de gays
 
Reportado no se puede nombrar la palabra zumbar en el foro son las reglas, alee me voy a definir el trapezio izquierdo a ver si para el domingo lo tengo listo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Yo tambien estoy interesado en este tema.
Si alguien tiene alguna rutina para la definicion abdominal haber si la puede pasar.
Gracias!

"Los abdominales salen en la cocina, no en el gym"

Apúntate esa frase, cuando no obtengas resultados te la pegarás en la frente.
 
"Los abdominales salen en la cocina, no en el gym"

Apúntate esa frase, cuando no obtengas resultados te la pegarás en la frente.

+ oblicuo

"El abdominable hombre de las nieves existe"

Apúntate esa frase, cuando vayas a la nieve a esquiar te la pegarás en la frente.
 
Atrás
Arriba