Ayuda con mi 2º Suplemento

Srek

New member
Bueno, tras la experiencia tras haberme terminao mi bote de proteinas de Dymatize de 5 lb, con buenos resultados, me dispongo hacer mi 2º pedido...

Esta vez me comprare la saca de 10lb de On, pero tambien quisiera añadir otro suplemento....

En breves iniciare una etapa de volumen... ¿Que suplemento me recomendais?
Me interesaria que me dieseis tambien la relacion calidad-precio.... Por las pelas, solo puedo permitirme, ademas de la saca de 10LB, otro suplemento...

¿Que elijo? BCAA's, aumento mi ingesta de proteinas con un batidos de Matrix, me compro Caseina para la noche.... ¿¿¿????¿¿¿¿????

(Que conste que hago una buena dieta, y que entreno 5 dias a la semana y llevo año y medio entrenando)

Por cierto, antes de que me lo digais... me he leido el foro un monton de veces... Se para que sirven los BCAA's, para que es la Caseina y como tomarlas... lo que no se cual de estos suplementos elejir para volumen.... Solo puede quedar uno _futbol_

Ok, creatina en mi etapa de volumen, durante 2 meses por lo que he podido leer en el foro. La toma de creatina antes y despues de entrenar... la de despues mezclada con jugo de frutas... ¿Pero la de antes?
Los dias de descanso tomarla al levantarme y al acostarme con buenas cantidades de agua (1 litro he podido leer)
La 4º semana descansar de creatina y volver a la siguiente con el 2º ciclo.

Pero... y despues de esta creatina... seria preciso suplementarme con BCAA's, para mantener la musculatura, y iniciaria una dieta mas recortada en hidratos... 2, 3 meses....

Mas alante compraria un quemagrasas y a darle a los aerobicos con una dieta limpia.... 2, 3 meses... junto con Caseina miscelar para la noche.

Como veis todo esto? ¿Me equivoco en algo?

Todo esto lo iniciaria en Octubre, para terminar las 3 etapas en Junio del año que viene...

¿Va bien la cosa no?

Si quieres algo barato me tiraria al monohidrato de creatina ( reteneras muchos liquidos pero como estaras en volumen no te preocupes), si tuvieses algo mas de € me decantaria por otra cosa,,, ..... y acuerdate de una buena dieta!

Si quieres algo barato me tiraria al monohidrato de creatina ( reteneras muchos liquidos pero como estaras en volumen no te preocupes), si tuvieses algo mas de € me decantaria por otra cosa,,, ..... y acuerdate de una buena dieta!

Por cierto, yo soy muy propenso a retener liquidos... Bfff ya me veo todo inflado... Aunque igual que los retengo, tengo mucha facilidad para perderlos, asi que supongo que no habra problemas....

¿Por cuanto tiempo me recomendais la creatina? Por lo que he leido, en 2 meses se pueden conseguir resultados bastante favorables

Atrás