Hola buenas me gustaria que me diesen opinion sobre la toma de sos suplementos como Astenolit i hidropolivit.Cuando tomar?I donde puedo comprarlos. Tambien si teneis alguna recomdacion explico mi situacion
hace un año practico gimnasio i artes marciales todos los dias.La dieta mas o menos estable la empeze hace 3 meses.Tengo 16 años, altura 1,75 +o- peso sobre unos 95 k. El tiempo de gym que llevo he echo musculacion, hace poco he empezado con el cardio para quemar la grasa sobrante i he dejado el gym mas de lado cada dia me hago una hora i media en bici.Me gustaria tomar algo como la l-carnitiva para ayudar a la quema.
Gracias por la ayuda
hace un año practico gimnasio i artes marciales todos los dias.La dieta mas o menos estable la empeze hace 3 meses.Tengo 16 años, altura 1,75 +o- peso sobre unos 95 k. El tiempo de gym que llevo he echo musculacion, hace poco he empezado con el cardio para quemar la grasa sobrante i he dejado el gym mas de lado cada dia me hago una hora i media en bici.Me gustaria tomar algo como la l-carnitiva para ayudar a la quema.
Gracias por la ayuda