Ayuda con medidas de suplementos

Santiagozorro

New member
Bueno tengo un producto llamado max protein de 1kg. y me dice q cada porcion es 3 cucharadas y que los dias que entreno tengo q tomar 2 tomas y los q no 1 toma

y mi duda es como me va a durar 1 mes el tarro tomando 6 cucharadas los dias que entreno y los q no 3. o nose si entendi mal.

me dicen que es asi:
Uso recomendado: Mezcla 3 medidas apenas colmadas con 180 a 240 ml de agua o leche. En los días de entrenamiento toma dos porciones por día. En los días de descanso, toma una porción diaria entre comidas.

o sino esto

Ingerir 3 medidas apenas colmadas de MAX PROTEIN mezclada con agua o leche antes del entrenamiento y repetir latoma apenas finalizada la sesion de ejercicios. Los dias de descanso tomar una porcion diaria entre comidas.

3 cucharadas es = a 41,5 gramos.

Espero una respuesta clara por favor muchas gracias.

Sepan disculpar si la pregunta no es muy inteligente ;)

¿No hay botes de mayor tamaño?, tal vez la solución pase por comprar 2 o ir directamente a tamaños superiores.

Saludos

¿No hay botes de mayor tamaño?, tal vez la solución pase por comprar 2 o ir directamente a tamaños superiores.

Saludos

si me va a durar menos de un mes. pero me dijeron q me iba a durar 24 dias o mas. pero como ? alguien q lo haya tomado!

me recomendas alguna medida?

si me va a durar menos de un mes. pero me dijeron q me iba a durar 24 dias o mas. pero como ? alguien q lo haya tomado!

me recomendas alguna medida?

No entiendo tanto raye por cuanto durara el bote, tomas lo que te apetezca diario, y cuando se acabe si puedes permitirtelo compras otro, saludos

Atrás