ayuda con maltodextrina

Steve's

New member
Q tal..bueno alguien me podria decir como es que puedo consumir la maltodextrina?..osea cual seria la mejor forma de consumirla, y ademas no se si tb m podrian decir como tomarla con el monohidrato de creatina,pork tengo ntendido que al consumir monohidrato de creatina con cierta cantidad de maltodextrina antes del entreno va bien._comorr_

Q tal..bueno alguien me podria decir como es que puedo consumir la maltodextrina?..osea cual seria la mejor forma de consumirla, y ademas no se si tb m podrian decir como tomarla con el monohidrato de creatina,pork tengo ntendido que al consumir monohidrato de creatina con cierta cantidad de maltodextrina antes del entreno va bien._comorr_

la maltodextrina es un glucido de ig elevado que provocará un pico de insulina.
Así que el mejor momento será después del entreno junto con la proteina.
Como? lo juntas todo en el shacker y ala.
Tb puedes tomar nada más acabar la última serie la creatina con la maltodextrina y luego la proteina o todo junto y menos problemas.

mezcla 30 gramos de ,maltodextrina con el monohidrato de creatina y yo aparte le echo una cucharadita de cacao natural despues del entrenos

Otra opcion seria también tomar una dosis de 15 gramos media hora antes de entrenar, sola o con creatina para darte un empujon en el entrenamiento.

Una pregunta que tengo yo sobre la maltodextrina, es si contiene algun tipo de vitaminas y micronutrientes.

Atrás