ayuda Con los suplementoss

gorfoh

New member
Ola atodos quiero preguntarles k podria tomar para ganar algo d volumen pero definir xq mas k ago no consigo definir lo abdominales
peso unos 64 kilos y mido 169 cm tengo 18 años
no ago ninguna dieta ya k keria subir d peso y aun kiero subir un poco mas pero kiero k me aconsejeis para en un futuro muy cercano enpezar aserlo
estado 1 y medio aproximado en el gym me kite y aora estoy en boxeo
kiero saber algun complemento o algo k me ayude a definir pero d verdad
estube tomando unas apstiyas d tribulum rr pero no silvieron d nada si alguno me peude ayudar muxas grasias

Aver:
1º.- Quieres ganar volumen y definir...._ehhh!_
2º.- No haces dieta..._ehhh!_
3º.- Quieres un suplemento que te "defina de verdad"..._ehhh!_
4º.- Tomaste Tribulus terrestris que seguro que no te informaste bien sobre ese suplemento.
Y 5º y mas importante, tienes 18 años, conclusion con toda mi buena intencion:

-HAZTE UNA BUENA DIETA (lee mucho en el foro)
-DEJATE DE SUPLEMENTOS HASTA QUE VEAS QUE REALMENTE LOS NECESITAS (su propio nombre lo indica "suplementos", que acompaña a la dieta)

1 saludo amiguete.

Ola atodos quiero preguntarles k podria tomar para ganar algo d volumen pero definir xq mas k ago no consigo definir lo abdominales
peso unos 64 kilos y mido 169 cm tengo 18 años
no ago ninguna dieta ya k keria subir d peso y aun kiero subir un poco mas pero kiero k me aconsejeis para en un futuro muy cercano enpezar aserlo
estado 1 y medio aproximado en el gym me kite y aora estoy en boxeo
kiero saber algun complemento o algo k me ayude a definir pero d verdad
estube tomando unas apstiyas d tribulum rr pero no silvieron d nada si alguno me peude ayudar muxas grasias

Para empezar, escribe bien, esto es un foro no un móvil o un chat.
No puedes ganar volúmen y definirte a la vez.
El tribulus no funciona, solo te aumentará la líbido.

Lee un poco, que andas muy perdido.

vale vale para eso e preguntado a ustedes para k em ayudeis
vereis aora estoy ganando peso para cojer volumen
y depues kiero definir
no ago dieta ya k x mi metabolismo la grasas k consumo la suelo eliminar en el ejercicio recuerdo k estoy en boxeo se suda muxisimo solo k sige grasa en al zona abdominal y no seme marca k debo aser¿?
(todabia tento tribulus)

vale vale para eso e preguntado a ustedes para k em ayudeis
vereis aora estoy ganando peso para cojer volumen
y depues kiero definir
no ago dieta ya k x mi metabolismo la grasas k consumo la suelo eliminar en el ejercicio recuerdo k estoy en boxeo se suda muxisimo solo k sige grasa en al zona abdominal y no seme marca k debo aser¿?
(todabia tento tribulus)

Podrías escribir mejor, seguro
Si no haces dieta, yo no puedo ayudarte, búscate la vida.

Hola, que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha unido el Vitix con No Xplode y Proteinas claro...Es que resulta que quiero empezar con ello pero no me acabo de aclarar...Gracias...Saludos...

gorfoh:

Las "DIETAS" no son solo para bajar de peso.
Las "dietas" significan que tu sigues cierto régimen de alimentación, estas pueden ser altas en proteinas, bajas en carbohidratos, bajas en calorías (las que todo el mundo intenta hacer cuando está "gordito"), altas en calorias, dietas vegetarianas....etc, etc...ETC!!!!!!!!

Si quieres hacerte una dieta para aumentar masa musculas (VOLUMEN), ve a la sección dietas y leete los hilos que están fijos.

Y bueno, leete todo lo que pilles por acá, ya que veo que estás bien, BIEN perdido.

Saludos

Atrás