Ayuda con los suplementos

jandro_90

New member
Hola buenas a todos. Necesitaría ayuda porque me he comprado estos suplementos: Proteina de suero, Vitargo y Creatina y me gustaria saber la mejor forma d tomarlos.Porque la duda que tengo es que yo entreno de 20:00 hasta las 21:30 y m gustaria saber como tomarlo todo de la mejor forma.Cenaria sobre las 22:30 por si es necesario decirlo. intencion seria subir de masa muscular .Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición:
Proteina al despertarte y 20m despues del entreno
Vitargo y creatina juntos inmediatamente despues del entreno
Batido de proteinas opcional antes de acostarte con unas nueces

si vas atomar 3 batidos al dia, el whey te durara un asalto asin que veo mejor que consigas proteina de la dieta y el batido pa despues de entrenar namas , incluso sino tomas y te preparas tu comida_vuelta__tragar_ ,ami personalmente eso me importa un carajo, hay dias que tomo por comodidad otros no ,la dieta es lo primero que no te se olvide,salu2

yo opino como solditorz, solamente que quitaria la toma al despertarte, no la veo muy necesaria, si quieres proteina al despertarte come tu desayuno rico en proteinas nada mas. Batido solo post entreno, como pre sueño come avena o unas nueces. Yo opino de esta manera porque en estos dias no estamos para estar gastando a cada rato en batidos de proteinas y de esta manera se ahorra un poco con respecto a las tomas. Saludos

Una cosa en el gym me han dicho que el vitargo me tome un gr por kilo q yo pese y que me lo tome antes y despues de entrenar que pensais de esto?Gracias

casi mejor tomarlo despues ya que el vitargo es un hc de muy rapida asimilacion y si lo tomas preentreno no te servira para nada.por que?
por que la energia que te de sera poco durarera,vaya que es mejor postentreno, y al rato las protes o si es una amilopectina carente de sabor lo mezclas con la proteina postentreno y batido perfecto.

Atrás