Ayuda con los suplementos

Tsunamy

New member
Hola llevo en el GyM 14 meses.. haciendo dieta llevo desde desde hace unos 3 meses y me gustaría empezar a tomar suplementos ya que querría mejorar en varios aspectos
Mido 1,78 cm y Peso 69 kg

He estado leyendo últimamente sobre los suplementos (me gusta informarme antes de tomar cualquier decisión)
Según he leido los suplementos más necesarios son un Multivitamínico, Batidos de Proteínas y Creatina

En el tema del multivitamínico, había pensado en uno de la farmacia (por el tema del dinero) es el Pharmaton Complex pero he leído que no vale la pena para el tema GyM. El que he leído muy buenas críticas es el Animal Pak.

En los Batidos de Proteínas he pensado en tomar los de suero de leche concentrado al 80%

Mis preguntas son:

(Multivitamínico) Si me podéis poner cuales consumis, sobre cuanto tiempo os duran, el precio y que os proporciona para ir orientandome. Otra pregunta es si hay tanta diferencia entre por poner un ejemplo el Pharmaton Complex y el Animal Pak

(Batidos de Proteínas) Que diferencia hay entre proteínas Concentradas al 80% y Aisladas al 90%. He visto que algunas proteínas llevan los dos para que sirviría?

(Creatina) En este tema estoy bastante perdido, cual es la más recomendable, precio y todo eso

Gracias!!
 
Atrás
Arriba