Ayuda con los complementos !

gorra

New member
En fin! sigo una cierta dieta ( pollo,arroz, pasta ,avena etc..) y una serie de ejercicios en el gym cada dia...
e notado la diferencia pero aun me queda mucho ! mido 1,88 y peso 67 kilos! la cuestion que me e tomado diferentes tipos de complementos y no se cual escoger ya ya que el mercado esta lleno ! e tomado mega mass 2000, etc...
ahora pienso que es mejor tomar proteina porque el mega mass solo me aporta hidratos de carbono! estoy tomandome ahora el super nitro whey ! que tal va este complemento ? me aconsejariais otro vosotros ?¿

Tio deja de suplementos pesas 67 con ksi 1.90.

empieza a comer 5 a 6 veces al dia.

y pues si vas a comprar un gainer que te ayudaria bastante elige entro estos:
Seriouss mass de On
True mass de Bsn
Mutant mass de no recuerdo
Mega Gainer de Dymatize.

tienen buena cantidad de proteinas por porcion .

En fin! sigo una cierta dieta ( pollo,arroz, pasta ,avena etc..) y una serie de ejercicios en el gym cada dia...
e notado la diferencia pero aun me queda mucho ! mido 1,88 y peso 67 kilos! la cuestion que me e tomado diferentes tipos de complementos y no se cual escoger ya ya que el mercado esta lleno ! e tomado mega mass 2000, etc...
ahora pienso que es mejor tomar proteina porque el mega mass solo me aporta hidratos de carbono! estoy tomandome ahora el super nitro whey ! que tal va este complemento ? me aconsejariais otro vosotros ?¿

Con decir que sigues una "cierta dieta" y poner algunos alimentos que la componen sin poner cantidades ni nada, pues no nos dice mucho y el problema podría venir por alli, recuerda que para aumentar volúmen como para disminuir debes manejar los porcentajes de macronutrientes y calorías, ya que el superávit te hara crecer y por lo propio el déficit te hara perder peso, una vez que hayas calculado los porcentajes (en superávit para ti) si vez que no subes adecuadamente pues suplementate para complementar, pero de principio trabaja en el régimen alimenticio que es el núcleo de todo.

Prueba comiendo mas, yo ahora no estoy tomando suplemento pero gracias a la comida no bajo mi tono e incluso suboo. No te preocupes de los carbos ellos son buenoos te daran energia, preocupate mas por el azucar!

perdon por no poner la cantidad con la que como etc... soy novato en esto y mas que nada nose como pesar lo que como... solo puedo decir que como unas 5 o 6 veces al dia y abundantemente, por ejemplo hoy, al levantarme me e tomado mi leche con 5 tostadas con mantequilla, despues al pasar unas horas un zumo y un pequeño bocadillo de jamon, para comer un plato de arroz ( no se definir cuanto pero un buen plato) y unos 5 trozos de pollo.
la verdad que suelo comer mucho, de hace unos 6 meses atras... antes no comia casi nada, pero desde que voy al gimnasio, tengo mas hambre y como mucho mas... cuando emepze en el gym hace 6 meses pesava 62, ahora 67...
alguien me podria hacer mas o menos una dieta que me lleve a los 75 kilos aprox ?
muchas gracias por todo y perdonad que soy novato !!

perdon por no poner la cantidad con la que como etc... soy novato en esto y mas que nada nose como pesar lo que como... solo puedo decir que como unas 5 o 6 veces al dia y abundantemente, por ejemplo hoy, al levantarme me e tomado mi leche con 5 tostadas con mantequilla, despues al pasar unas horas un zumo y un pequeño bocadillo de jamon, para comer un plato de arroz ( no se definir cuanto pero un buen plato) y unos 5 trozos de pollo.
la verdad que suelo comer mucho, de hace unos 6 meses atras... antes no comia casi nada, pero desde que voy al gimnasio, tengo mas hambre y como mucho mas... cuando emepze en el gym hace 6 meses pesava 62, ahora 67...
alguien me podria hacer mas o menos una dieta que me lleve a los 75 kilos aprox ?

Pues ya vas subiendo bien, tranquilo qe esto va lento.. en la seccion de dietas hay muchaas seguro una te va qedar solo la modificas un poco a tus posibilidades y listo.

Trata de meter mas carbohidratos, calorias, proteinas.. no temas a taparte qe al final viene la fase de definicion.

De Gainer Serious Mass o Pro Complex Gainer, aunqe mi favorito siempre sera *True Mass* por tener liberacion sostenida.

Un saludo

Gorra, colega, es que comer como tu lo haces no es ni régimen alimenticio ni nada, es como ir al gym sin rutina de entrenamiento y querer hacer un ejercicio aquí, otro allí, y luego cuando te cansas lo dejas, sin ningún sentido, sin planeamiento, ni nada, así no llegarás a ningún lado. En primer lugar nadie te dara una dieta... ¿por qué? pues muy simple: la dieta tienes que elaborarla tu, y ¿por qué? dirás, pues por que cada dieta debe estar personalizada, hay que individualizar, lo que le ha servido a un compañero del foro para ganar peso no te va a servir a ti, ya que cada individuo es distinto en peso, tamaño, metabolismo, genética, actividad fisica, intelectual, % grasa, horas de sueño, trabajo, entrenamiento y así mil cosas más, por eso mismo tienes que planear tu régimen y esto se hace a traves de datos, números, cálculos; tienes que obtener tus macronutrientes y calorías y de acuerdo a eso dividir dichos porcentajes en ingestas dentro del día, así te mantendras bien alimentado y sabrás que comer y en que momento.

Empieza por aquí: This URL has been removed!

Y mucha suerte.

Saludos

Atrás