ayuda con los brazos

chivasrmb

New member
Buen día gente, últimamente e notado cambios en todo el cuerpo pero no tanto en los brazos siguen estando delgados, quisiera que me dijeron que puedo hacer para aumentarlos les dejo mi rutina de bicep

curl barra Z 3x8
curl inverso polea 3x8
curl en la predicadora 3x8
curl martillo 3x8
curl en la jaula 2x10
y finalizo con 21's

unos me dicen que haga 10x10 con curl de barra y otros me dicen que con 3 series de 21's que haga tengo ayuda por favor y saludos

Ahi tenes el problema!! La rutina es un asco literalmente! Yo solia hacer lo mismo, me mataba con ejercicios como esos y lo unico que hacia era sobreentrenarlos y por eso no notaba mejoras en mis brazos...

Trata de hacer a lo sumo 2 o 3 ejercicios, pero no mas...

Los ejercicios basicos como el press banca o las dominadas ayudan muchisimo a su crecimiento...

Quien te ha dicho eso? Un gilipollas perdido supongo xD

10x10 en curl de biceps? 3x Curl 21?

A ver:

1-Por entrenar mas no va a crecer mas el musculo.

2-Te puedes tirar 20 años haciendo curl de biceps en todas sus variantes que mientras no progreses en los multiarticulares no van a crecer una mierda (dando por supuesto que hagas una dieta acorde a tus objetivos).

3-Lo que da verdadero volumen al brazo son los triceps, no los biceps.

A ver:

2-Te puedes tirar 20 años haciendo curl de biceps en todas sus variantes que mientras no progreses en los multiarticulares no van a crecer una mierda (dando por supuesto que hagas una dieta acorde a tus objetivos).

asi es...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Con tres ejercicio de biceps es suficiente el biceps es un musculo pequeno, te recomiendo hacer los ejercicios 4x8

A ver:

hay un programa para aumentar alemano se llama y en pecho es hacer 10x10 en banca y lo mismo dice de biceps saludos y espero ayuda tanto en pecho como en bicep

lo suyo son hacer 3 ejercicios de cada grupo muscular del brazo, dandole caña y bien echos, y si puedes añade unas series de fondos.

la máxima hipertrofia de biceps está entre las 10-14 repeticiones, haz dos ejercicios a 3x10 y 2x12 y ya.

Yo haría:
Dominadas supinas 3x10
curl martillo 2x12

Como han dicho por arriba, lo que da el volumen al brazo ( a simple vista el ver un buen brazo grande ) son los trícpes, no los bíceps. El tríceps es aproximadamente un 70% del brazo.

Realiza 3 ejercicios para bíceps y 3 para tríceps, no más. Ya los trabajas también cuando haces pecho y dorsal.

Y eso claro, llevando una buena dieta acorde a tus necesidades/objetivos, si no, ya te puedes dar cabezazos contra la pared.

Salu2

Atrás