ayuda con los batidos

klg92

New member
Hola a todos,me animado a escribir aqui alguna duda que tengo,tengo 18 años,peso 65 kilos y mido 1.76 y voi al gimnasio desde hace casi 2 años.he empezado a tomar batidos,y solo se que me tengo que tomar uno despues de cada entrenamiento,sobre las 5 i media o asi.me gustaria saber si tengo que tomarme otro por la mañana sobre las 7 i media que es cuando me voi para la universidad.Y por ultimo con que alimentos me tomo el batido,es decir con que puedo comer aparte del batido de proteinas.Espero que me podais ayudar,tenia pensado apuntarme a una dieta pero la economia no esta para tanto.

Si haces un buen desayuno con comida sólida no hace falta que metas otra toma en polvo, eso ya depende de lo que comas.
Yo me como una tortilla de 10 claras con atún y no me hace falta tomarme un batido.

Cuando sales del gimnasio no mezcles la proteína en polvo con una comida sólida hasta pasar mas o menos 1 hora ya que podría interferir en la rápida absorción de la proteína en polvo y disminuir sus efectos.

Saludos

otro desayuno que no fueran 10 claras con atun cual podria ser?entonces con un solo batido al dia ya me basta.y a lo de que me espere una hora despues de haberme tomado el batido para ingerir algun alimento,te refieres a que por ejemplome tomo el batido a las 5 i media sin nada mas y luego ya a las 6 i media me coma una pieza de fruta no?gracias por contestar Antonio

otro desayuno que no fueran 10 claras con atun cual podria ser?entonces con un solo batido al dia ya me basta.y a lo de que me espere una hora despues de haberme tomado el batido para ingerir algun alimento,te refieres a que por ejemplome tomo el batido a las 5 i media sin nada mas y luego ya a las 6 i media me coma una pieza de fruta no?gracias por contestar Antonio

También puedes tomarte el batido de por la mañana con leche en vez de con agua para ralentizar su absorción y a si no te entrará hambre a la media hora de tomarte la proteína como me pasaba a mi.
También te puedes hacer un batido de avena. Yo le echaba 50gr de avena, media manzana, 1 plátano, yogur de fresa y una poca de miel y lo molía todo y tienes un desayuno con 2 cojones y tendrás el estómago lleno para unas cuantas horas.

A ver si alguien te puede dar mas consejos sobre que tomar por la mañana. Yo es que antes siempre tomaba solo el batido de proteínas al levantarme pero ahora e quitado esta toma para que dure mas el bote y ahora como e dicho antes, estoy tomado o la avena o la tortilla.

Saludos

Atrás