Gimnasio1256
New member
Hola buenas, llevo algún tiempo tomando batidos de proteínas, y me gustaría que me explicaran por qué aparte de tomar uno después del entrenamiento(lo cual entiendo), hay que desayunar otro, y de lo de desayunar otro me gustaria saber que es lo que hace... y si se pudiera sustituir por un desayuno fuerte pues mejor ya que asi solo tomaria el del entrenamiento
Otra duda que tengo es que me dijeron que los batidos de proteinas al no hacer cardio inflan el estomago xk lo que sobra lo almacena el estomago y me gustaria saber si es cierto, y entonces deberia hacer cardio 20mn
Un saludo y espero que me respondan ya que como se puede ver no tengo mucha idea jejeje gracias de antemano y saludos =)
Otra duda que tengo es que me dijeron que los batidos de proteinas al no hacer cardio inflan el estomago xk lo que sobra lo almacena el estomago y me gustaria saber si es cierto, y entonces deberia hacer cardio 20mn
Un saludo y espero que me respondan ya que como se puede ver no tengo mucha idea jejeje gracias de antemano y saludos =)
Última edición: