Ayuda con los batido

Gimnasio1256

New member
Hola buenas, llevo algún tiempo tomando batidos de proteínas, y me gustaría que me explicaran por qué aparte de tomar uno después del entrenamiento(lo cual entiendo), hay que desayunar otro, y de lo de desayunar otro me gustaria saber que es lo que hace... y si se pudiera sustituir por un desayuno fuerte pues mejor ya que asi solo tomaria el del entrenamiento

Otra duda que tengo es que me dijeron que los batidos de proteinas al no hacer cardio inflan el estomago xk lo que sobra lo almacena el estomago y me gustaria saber si es cierto, y entonces deberia hacer cardio 20mn

Un saludo y espero que me respondan ya que como se puede ver no tengo mucha idea jejeje gracias de antemano y saludos =)

Última edición:
buenas, lo primero, el batido del desayuno es opcional, la razon de tomarlo nada mas levantarse esque tu cuerpo esta catabolizando(perdiendo musculo) ya que llevas toda la noche sin comer y necesito alimento rapido, proteinas de asimilacion rapido, y lo mas rapido que hay es el batido. Nada mas levantarte te lo tomarias y a los 20/30 mins desayunas bien.

Los batidos de proteina no inflan, lo que infla es si te inchas a ellos, como si te hincas de carne, pescado etc... la proteina que no utilize tu cuerpo se convertira en grasa, por eso hay que ajustar la dieta a tus necesidades, para subir lo mas limpio posible.

un saludo

y con el batido despues del entrenamiento, deberia esperar otros 20-30mn y comer no? (como es el caso de ahora que me lo acabo de tomar y en 20mn comere) muchas graciass por contestar, un saludoo

Atrás