Hola soy un chaval de 22 años que llevo 11 meses en el gimnasio,me apunte depsues de adelgazar 12 kilos pk antes estaba gordito,claro llegue al gimnasio siendo todo pellejo y mu delgao,ahora se me nota el gimnasio pero aun me queda pellejo,hago 20 minutos de cardio despues del entrenamiento de lunes a viernes y mas o menos hora y cuarto de entrenemiento con pesas,mas o menos 2 musculos por dia y hago dieta de lunes a viernes.Hoy mi entrenador me ha comentado que 20 miuntos de cardio no es nada,que tengo que hacer minimo media hora 3 cuartos de hora de cardio y que para no perder musculo tenia que tomar aminoacidos que tienen glutomano(seguramente este mal escrito_comorr_ ) que sirve para no perder musculo con el cardio,la pregunta es.
1º¿para definirme (pk volumen no kiero kojer mas) es bueno los aminoacidos?
2º ¿son perjudiciales para el cuerpo,es decir afectan a algun organo?
pd:Losiento si he dicho alguna barbaridad o e puesto el post donde no era es que no entiendo mucho de este mundillo y supongo que ustedes sabreis.gracias de antemano.
un saludo
1º¿para definirme (pk volumen no kiero kojer mas) es bueno los aminoacidos?
2º ¿son perjudiciales para el cuerpo,es decir afectan a algun organo?
pd:Losiento si he dicho alguna barbaridad o e puesto el post donde no era es que no entiendo mucho de este mundillo y supongo que ustedes sabreis.gracias de antemano.
un saludo