ayuda con los aminoacidos

de_paula

New member
Hola soy un chaval de 22 años que llevo 11 meses en el gimnasio,me apunte depsues de adelgazar 12 kilos pk antes estaba gordito,claro llegue al gimnasio siendo todo pellejo y mu delgao,ahora se me nota el gimnasio pero aun me queda pellejo,hago 20 minutos de cardio despues del entrenamiento de lunes a viernes y mas o menos hora y cuarto de entrenemiento con pesas,mas o menos 2 musculos por dia y hago dieta de lunes a viernes.Hoy mi entrenador me ha comentado que 20 miuntos de cardio no es nada,que tengo que hacer minimo media hora 3 cuartos de hora de cardio y que para no perder musculo tenia que tomar aminoacidos que tienen glutomano(seguramente este mal escrito_comorr_ ) que sirve para no perder musculo con el cardio,la pregunta es.

1º¿para definirme (pk volumen no kiero kojer mas) es bueno los aminoacidos?
2º ¿son perjudiciales para el cuerpo,es decir afectan a algun organo?

pd:Losiento si he dicho alguna barbaridad o e puesto el post donde no era es que no entiendo mucho de este mundillo y supongo que ustedes sabreis.gracias de antemano.

un saludo

Hola soy un chaval de 22 años que llevo 11 meses en el gimnasio,me apunte depsues de adelgazar 12 kilos pk antes estaba gordito,claro llegue al gimnasio siendo todo pellejo y mu delgao,ahora se me nota el gimnasio pero aun me queda pellejo,hago 20 minutos de cardio despues del entrenamiento de lunes a viernes y mas o menos hora y cuarto de entrenemiento con pesas,mas o menos 2 musculos por dia y hago dieta de lunes a viernes.Hoy mi entrenador me ha comentado que 20 miuntos de cardio no es nada,que tengo que hacer minimo media hora 3 cuartos de hora de cardio y que para no perder musculo tenia que tomar aminoacidos que tienen glutomano(seguramente este mal escrito_comorr_ ) que sirve para no perder musculo con el cardio,la pregunta es.

1º¿para definirme (pk volumen no kiero kojer mas) es bueno los aminoacidos?
2º ¿son perjudiciales para el cuerpo,es decir afectan a algun organo?

pd:Losiento si he dicho alguna barbaridad o e puesto el post donde no era es que no entiendo mucho de este mundillo y supongo que ustedes sabreis.gracias de antemano.

un saludo

supongo que el aminoacido al que te referias es a la Glutamina, que tranquilo para nada te ara daño, al contrario, ningun suplemento te hara daño si lo tomas como es debido y sin excesos.
En etapa de definicion toma algun quemador de grassa x ejemplo, nose hay varios suplementos.

Bien te refieres a la L-Glutamina

La Glutamina es un ANTI-CATABOLICO, osease sirve para no perder musculo...

Creo (nose si estoy equivocado) que aunque tomes Glutamina, si corres mucho, evidentemente algo vas a perder por narices...

Respecto a los aminos, la verdad esque son muy buenos, baratos y no son perjudiciales....

A mi parecer, la mejor opcion para tomar GLUTAMINA+AMINOACIDOS BCAAS seria el producto XTEND de SCIVATION...

* Rápida recuperación
* Mejora la produción ATP y promueve la volumización celular.
* Diminué la quiebra muscular y los níveles de curtisol.
* Diminué la fatiga bloqueando - introduciendo triptofan no cérebro.
* Aumenta la síntesis proteica, función inmunitária y ayuda el aparato digestivo.
* Promueve la vasodilatación que puede ayudar a mejorar la asimilación proteica.
* Aumenta los níveles de la hormona de crecimiento.

Ingredientes por dosis:
Calorias: 40
Calorias de Grasa: 0
Grasa Total: 0 g 0%
Grasa Saturada: 0 g 0%
Colesterol: <0 mg 0%
Total Carbohidratos: 0 g 0%
Fibra Dietética: 0 g
Azucáres: 0 g
Proteína: 10 g 20%

L-Leucina: 3.5 g
L-Isoleucina: 1.75 g
L-Valina: 1.75 g
L-Glutamina: 2.5 g
Vitamina B6: 10 mg
Citrulina Malato: 1 g

Se toma antes, durante y despues de entrenar...

La verdad que en cuanto a composicion esta de puta madre (creo ke es el mejor) yo lo tomo y solo cuesta 25€ / 345gr

Atrás