ayuda con los abdominales!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sergioe

New member
saludos! tengo un problema ! mis abdominales medios no han crecido nada! queria saber si hay algun ejercicio especifico que los trabaje, gracias!

yo solo hago crunches de toda la vida, con eso trabajas todo el abdominal. eso si, si tienes capa de grasa o liquido retenido encima de los abdominales.. no los vas a ver

yo solo hago crunches de toda la vida, con eso trabajas todo el abdominal. eso si, si tienes capa de grasa o liquido retenido encima de los abdominales.. no los vas a ver

naaa si etsan bien los demas el problema es cn los dos medios ! estan muy chicos ni parecen abdominales!

puede ser que tus abdominales sean asi, no todos tenemos el mismo tamaño ni forma en los abdominales

es genetica, yo tengo un colega que los tiene asi tambien, por mas que entrenes no van a cambiar de forma tio, pero no importa, los mios no molan nada tampoco, los tengo como separados

puede ser que tus abdominales sean asi, no todos tenemos el mismo tamaño ni forma en los abdominales

la vdd no see! hace unos años me operaron y me dejaron una cicatriz justo en la separacion de los abdominales ! crees q la cicatriz sea la q impide q crezcan? a , y despues de hacer abdominales al otro dia me duele debajo de la cicatriz! por eso no hago muchos abdominales tb aunque ya van 9 años desde entonces o quiza tengo una hernia pero no he ido al medico! y algun ejrcicio para abdominales en barra que me recomiendes?
agrego: tengo dudas de las hernia pq hace un año empeze a hacer ejercicio y hacia mucho abdominales me sobrexigia mucho!

respecto a lo de la cicatriz ni idea, pero no creo que una cicatriz te impida que crezca el musculo

Como te dicen puede ser la genetica
De todas formas yo hago 2 veces a la semana abdominales y hago 4 ejercicios 2-3 series a 180-20 repeticions en triserie sin descansar y me va bastante bien
Yo hago tabla inclinada 2-3 x 20 repes,En colchoneta subir piernas para trabajar inferiores( indirectamente tambien trabajas flexor de cadera) 2-3 x 18,concentrado en polea 2-3 x 20 y hago despues el de cruzar la pierna sobre la otra tumbado y llevar tu brazo a la rodilla cruzada 2-3 x 14 a cada lado aprox
Un saludo

Mira, los medios se entrenan como los superiores, con crunches o encogimientos, de esas dos maneras, aunque hay otro ejercicio, a ver si lo encuentro por ahí, que te puede servir.
Ya lo encontré, tiene la pinta de concentrase el trabajo en la zona media(minuto 5:14):
This URL has been removed!
Yo hago siempre 50 de ellos al final, y un consejo, no te olvides de hacer isométricos, que la gente siempre los olvida y esos te aprietan las vísceras, prueba con ellos también a ver si te relucen.
Pero puede ser también genética, yo los tengo de una forma que es superdifícil porque los tengo muy deformados, es un asco porque si estuviesen alineados se notarían mucho más, uno más grande que el otro, otro 4 cm más abajo que el de al lado, una zona en la que no hay músculo, en fin... LO MIO SI QUE ES GENÉTICA, después si puedo te cuelgo una fotito.
Por cierto, PLUS ULTRA, menos mal que veo a patriotas en este país XD.
Suerte.

Mira, los medios se entrenan como los superiores, con crunches o encogimientos, de esas dos maneras, aunque hay otro ejercicio, a ver si lo encuentro por ahí, que te puede servir.
Ya lo encontré, tiene la pinta de concentrase el trabajo en la zona media(minuto 5:14):
Yo hago siempre 50 de ellos al final, y un consejo, no te olvides de hacer isométricos, que la gente siempre los olvida y esos te aprietan las vísceras, prueba con ellos también a ver si te relucen.
Pero puede ser también genética, yo los tengo de una forma que es superdifícil porque los tengo muy deformados, es un asco porque si estuviesen alineados se notarían mucho más, uno más grande que el otro, otro 4 cm más abajo que el de al lado, una zona en la que no hay músculo, en fin... LO MIO SI QUE ES GENÉTICA, después si puedo te cuelgo una fotito.
Suerte.

Eso siempre compi ;)

Respecto a lo de la cicatriz, no creo que pase nada, seguirá creciendo músculo debajo, pero los abdominales son tan pequeños y débiles que no sabría decirte si puede afectar un corte al crecimiento celular.
Plus Ultra, yo era falangista pero la novia no me deja ¬¬.

Respecto a lo de la cicatriz, no creo que pase nada, seguirá creciendo músculo debajo, pero los abdominales son tan pequeños y débiles que no sabría decirte si puede afectar un corte al crecimiento celular.
Plus Ultra, yo era falangista pero la novia no me deja ¬¬.

Hombre yo falangista no,yo patriota
Un saludo

Suerte.
graciaas por tu aporte :) probare con los ejercicios ! tengo una barra puedo hacerlos cn ella colgado? y podrian explicarme mas eso de los isometricos? :)

Pues los isométricos consisten en estar en una única posición sin moverte, es decir, el músculo estará trabajando continuamente, suena fácil jejeje, pero me gustaría saber quién es capaz de aguantar 5 minutos.
Yo los hago al final, en series de 25 segundos, noto cómo se me remarca el psoas illiaco con ese ejercicio, y es precisamente por eso, porque son las capas musculares internas del abdomen que te lo hacen tener más recto, no sé si me explico bien, vaya, que te apreta las vísceras como te dije.
Recuerda que tienes que estar todo lo que puedas en las posiciones que te pondré en las fotos.
Bueno, yo hago de los normales, mírate las fotos estas:
http://static.flickr.com/95/219560157_68a47e78a1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_YI-dUDIbdtI/SWnE7xLHUSI/AAAAAAAAJb4/-Hi1qZzhmSw/s400/puente-lateral.jpg
Este tipo que es el más normal es del que hago yo:
http://semanacincuentaydos.files.wordpress.com/2012/01/abdominales_isometricos.png
Y daría gusto si estuviese esta tía frente a ti haciendo lo mismo jajajaja, mira mira:
http://www.masmusculo.com.es/img/w347-c7:5/images/data/abdominales-perfectos-pero-con-calma.jpg

Yo si te soy sincero cambiaré de ejercicios porque los 6 o 7 tipos que hago ya no me surten efecto y estoy haciendo unos 400 abdominales; sí, cambiaré y bajo número porque son muchas repes que no sirven para nada, que la verdad es pasarse, pero tardo no mucho, media hora.

Pues los isométricos consisten en estar en una única posición sin moverte, es decir, el músculo estará trabajando continuamente, suena fácil jejeje, pero me gustaría saber quién es capaz de aguantar 5 minutos.
Yo los hago al final, en series de 25 segundos, noto cómo se me remarca el psoas illiaco con ese ejercicio, y es precisamente por eso, porque son las capas musculares internas del abdomen que te lo hacen tener más recto, no sé si me explico bien, vaya, que te apreta las vísceras como te dije.
Recuerda que tienes que estar todo lo que puedas en las posiciones que te pondré en las fotos.
Bueno, yo hago de los normales, mírate las fotos estas:
http://static.flickr.com/95/219560157_68a47e78a1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_YI-dUDIbdtI/SWnE7xLHUSI/AAAAAAAAJb4/-Hi1qZzhmSw/s400/puente-lateral.jpg
Este tipo que es el más normal es del que hago yo:
http://semanacincuentaydos.files.wordpress.com/2012/01/abdominales_isometricos.png
Y daría gusto si estuviese esta tía frente a ti haciendo lo mismo jajajaja, mira mira:
http://www.masmusculo.com.es/img/w347-c7:5/images/data/abdominales-perfectos-pero-con-calma.jpg
graaciass!!!! jasjsajasjasj la ultima foto uff! jsajasjasja saludos cuidate

Yo si te soy sincero cambiaré de ejercicios porque los 6 o 7 tipos que hago ya no me surten efecto y estoy haciendo unos 400 abdominales; sí, cambiaré y bajo número porque son muchas repes que no sirven para nada, que la verdad es pasarse, pero tardo no mucho, media hora.

ya te acostumbraste a ellos y no te provocan efectos! creo q a mi me serbiran nunca los he hecho ;D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás