Ayuda con las tomas!!

JimmyX

**Alterednbeat**
Bueno despues de leer mucho y estar una buen temporada sin tomar ningun suplemento y entrenando duro,pronto tendre mi pedido en casa:

-NoXplode....llevo entrenando unos 6 años y lo que es duro 3 o 4 y siempre tome creatina celular de nutrisport,espero que esto me vaya mejor.

-Nitrotech....la ultima proteina que tome fue la 100% Whey de ON y la verdad que la note poco,esta ya la tome hace tiempo y aunque me dolio el precio,me sorprendio gratamente y espero que lo vuelva a hacer jejeje.

Lo que me gustaria es que me dijeran como hacer las tomas en la semana,osea ser.
Entreno duro Lunes,Miercoles y Viernes,y Martes-Jueves hago cardio con abdominales fines de semana nada,posiblemente algun partido de futbol el sabado.
Tomo el NoXplode solo los dias de entreno duro antes de entrenar no??
Y las protes todos los dias mañana y noche??o solo los dias de entreno mañana y noche y los demas noche??

Quisiera que alguien me orientara en como lo repartiria el las tomas a lo largo de la semana,por supuesto tengo una dieta bien estructurada.

Espero me ayuden para aprovechar lo maximo posible los suplementos.

Gracias.

No-explode es pa antes del entreno, pero no se si tambien para antes del cardio...
Las protes es todos los dias por la mañana en ayunas. Los dias de entreno y cardio es una toma por la mañana y otra en el post entreno.
Y si quieres añadir protes para no catabolizar por la noche lo unico que hay es caseina, que te la tomas antes de dormir y ale.

Gracias por tu contestacion,lo tendre en cuenta.

Antes se me olvido mencionar que entreno mas bien por la tarde-noche,sobre las 8 mas o menos.

Entonces ves bien que tome la prote todos los dias por la mañana y por la noche no?
Otra coas es que la proteina de por la mañana la tomaria con el batido de avena que meto en el desayuno en ayunas nada mas levantarme.

Espero que asi vaya bien tambien.

Gracias por tu contestacion,lo tendre en cuenta.

Antes se me olvido mencionar que entreno mas bien por la tarde-noche,sobre las 8 mas o menos.

Entonces ves bien que tome la prote todos los dias por la mañana y por la noche no?
Otra coas es que la proteina de por la mañana la tomaria con el batido de avena que meto en el desayuno en ayunas nada mas levantarme.

Espero que asi vaya bien tambien.
En ese caso si, nada mas terminar el entreno seria tomarte las protes. Pero aun asi por la noche, cuando duermas perderas musculo ya que estas sin comer 8 horas o las que sean (hay gente que pierde musculo notablemente y hay otros que no) por eso lo de la caseina.

mmmmm,pero si el musculo creze cuando descansa no??vamos esto tengo yo entendido.ademas que cenare buenas protes y el batido lo tomare con leche.

Vaya es que si me dices que durmiendo pierdo musculo me voy to la noche de fiesta jejejeje

Nose a lo mejor me equivoco pero se supone que para que el musculo crezca tiene que descansar,minimo dormir 8 horas.lo que si es que si tomas un batido de caseina o vitargo antes de acostarte tienes nutrido los musculos el tiempo que duermas,no que si no lo haces pierdes musculo.

Y perdon si me equivoco.

Saludos.

mmmmm,pero si el musculo creze cuando descansa no??vamos esto tengo yo entendido.ademas que cenare buenas protes y el batido lo tomare con leche.

Vaya es que si me dices que durmiendo pierdo musculo me voy to la noche de fiesta jejejeje

Nose a lo mejor me equivoco pero se supone que para que el musculo crezca tiene que descansar,minimo dormir 8 horas.lo que si es que si tomas un batido de caseina o vitargo antes de acostarte tienes nutrido los musculos el tiempo que duermas,no que si no lo haces pierdes musculo.

Y perdon si me equivoco.

Saludos.

Si, el musculo crece cuando descansa, pero para ello necesita nutrientes. Y una buena forma para alimentar el musculo durante 8 horas es tomar caseina, ya que es de absorcion lenta.

Si, el musculo crece cuando descansa, pero para ello necesita nutrientes. Y una buena forma para alimentar el musculo durante 8 horas es tomar caseina, ya que es de absorcion lenta.

Estoy totalmente de acuerdo,pero de verdad tu crees que si no lo alimentas con caseina u otro suplemento de accion lenta pierdes musculo mientras duermes??

Estoy totalmente de acuerdo,pero de verdad tu crees que si no lo alimentas con caseina u otro suplemento de accion lenta pierdes musculo mientras duermes??

Ahora yo estoy mas en definicion, se podria decir que volumen en serio nunca he hecho asi que no podria decirte con seguridad (segun lo que he leido hay personas que si notan la perdida y hay otras que no), pero mi opinion es que si vas a hacer etapa de volumen mejor hacerla lo mas completa posible.

Ahora yo estoy mas en definicion, se podria decir que volumen en serio nunca he hecho asi que no podria decirte con seguridad (segun lo que he leido hay personas que si notan la perdida y hay otras que no), pero mi opinion es que si vas a hacer etapa de volumen mejor hacerla lo mas completa posible.

En eso te doy toda la razon,y ojala pudiera,pero la crisis me tiene pillao jejejeje.
Lo que si puedo creer es que si no te suplementas lo suficientemente bien durante la noche no llegas a ganar el musculo que podrias metiendole caseina u otro.
Ahora lo que me niego a pensar es que pierdes musculo,porque sinceramente llevo desde enero en volumen sin ningun suplemento,comiendo a lo grande y no es que me haya puesto echo un toro,pero si e ganado algo de masa muscular,cosa que espero mejorar cuando a partir de la semana que viene incluya el NoXplode y el Nitrotech.
Y espero que lo que gane de dia no lo pierda mientras duermo por la noche por no meter caseina jejejejeje

Saludos y gracias por vuestra opinion.

Me gustaria que alguien mas me dijera como distribuiria las tomas durante la semana para evaluar un poco......_beber_

Última edición:
Te recomiendo poner un suple mas, las proteinas de absorcion sostenida se han vuelto "el grito de la moda" y no es por nada, ayudan a crear y a que no pierdas masa muscular durante la noche o ayuda en casos de emergencia si no vas a poder hacer alguna comida.

Alguna como Syntha-6 ( Empieza su asimilicacion a las 2 Hrs y continua por 7 Hrs mas)
O Elite 12 Hour Protein (Bueno su nombre lo dice su liberacion es por 12 Hrs).

Tu Nitro seria por la mañana y despues de entrenar (asi la tome y subi 3 Kg en 15 dias
lo tome junto con un NO, asi que te ira de maravilla).

En cuanto a tu NO-Xplode, yo tomaba el NO todos los dias ( Lunes-Viernes que eran dias de entreno) solo los dias de abdominales bajaba la dosis.

Te recomiendo poner un suple mas, las proteinas de absorcion sostenida se han vuelto "el grito de la moda" y no es por nada, ayudan a crear y a que no pierdas masa muscular durante la noche o ayuda en casos de emergencia si no vas a poder hacer alguna comida.

Alguna como Syntha-6 ( Empieza su asimilicacion a las 2 Hrs y continua por 7 Hrs mas)
O Elite 12 Hour Protein (Bueno su nombre lo dice su liberacion es por 12 Hrs).

Tu Nitro seria por la mañana y despues de entrenar (asi la tome y subi 3 Kg en 15 dias
lo tome junto con un NO, asi que te ira de maravilla).

En cuanto a tu NO-Xplode, yo tomaba el NO todos los dias ( Lunes-Viernes que eran dias de entreno) solo los dias de abdominales bajaba la dosis.

Ojala pudiera,pero solo me puedo permitir aora mismo esto.ya se que podia haberme ahorrado un dinero en las proteinas nitrotech y pillarme otras mas baratitas y haber cojido tambien algo de lo que me dices con un poco mas de dinero,pero tampoco me ha salido muy mal de precio y tenia ganas de volver con esta proteina que tan buen resultado me dio,con esta prote y un bote de creatina celular de nutrisport me fue de maravilla sin necesidad de otra proteina de liberacion mas lenta.
Por supuesto para remediarlo antes de acostarme agregare otro batido pero esta vez con leche para que aguante un poco mas y se libere mas lento.

Haber lo que me dura el bote con 3 batidos diarios.

Yo entreno 3 dias a la semana y al final lo que hare es rebajar un poco la dosis de NO los dias de cardio como has dicho y ya esta.fines de semana solo proteinas y haber como va.

Gracias por los consejos.

Tambien puedes tomar :

Nitrotech por la mañana (1 cazito)
Antes de entreno No-Xplode
Post entreno NitroTech
Nitrotech noche (1 cazito)

Y ya...

Yo igual no tuve mucho $ por ese tiempo, por que la nitrotech pues no la regalan verdad jaja, y tomaba mi NO media hora antes de entrenar, y el NitroTech inmediatamente despues del entreno, con leche !!

Yo solo tomaba Nitro por la mañana y despues de entrenar, y como te dije solo con NO y el NitroTech en 15 dias subi 3Kg (Claro no se logran cargando plumas)... y el catabolismo nunca aparecio !! :D

Ahora tengo Syntha-6 para ver que tanto hay de diferencia con una prote de asimilacion sostenida _porro_

Pd: Aclaro entrenaba 4 dias...

Lunes, Martes, Jueves, Viernes (Intercambiando Grupos musculares)
Miercoles era abdominal, peso muerto, sentadillas...

Última edición:
Seguro, pa eso estamos :D... ya despues me diras que tal va el NO-Xplode con la Nitro, que ahorita me toca SuperPump 250 _porro_

Última edición:
Atrás