Ayuda con las rutinas

Hola amigos/as soy nuevo en este tema del gym. Mi meta es PERDER GRAZA Y GANAR MAZA MOSCULAR, tengo 212 libras,y soy alto y grande, so lo q quiero es eso lo q q acabo de decir. Trate de entender las rutinas q estaban ai, pero no entendi nada, si alguien me podria ayudar en darme una buena rutina de lunes a viernes, como para principiante. Por favor para perder gordura y ganar maza moscular!!!! Asi imprimo en un papel y veo como hago.

Gracias

Marcelo

Última edición:
Y este puto troll??
gracia chavon, a vos beti.......puta trola?...te voy a dar bien por el ojete q te voy a dejar como una rosa, negra bolita

JAAAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJJAJAJAJ (nada mas que añadir). No pretendo reirme de nadie, pero no me direis que la conversacion no es acojonante.

Y el puto retrasado este me manda privados amenazandome, yo cada dia lo flipo mas. Abra que darle a la señal para que Alex se entere.

Algunos de este foro son como el Rey Midas, pero al revés.

Post en el que participan, post que convierten en MIERDA.

He dicho. Hasta pronto.

Marcelocaceres561 dijo:
Hola amigos/as soy nuevo en este tema del gym. Mi meta es PERDER GRAZA Y GANAR MAZA MOSCULAR, tengo 212 libras,y soy alto y grande, so lo q quiero es eso lo q q acabo de decir. Trate de entender las rutinas q estaban ai, pero no entendi nada, si alguien me podria ayudar en darme una buena rutina de lunes a viernes, como para principiante. Por favor para perder gordura y ganar maza moscular!!!! Asi imprimo en un papel y veo como hago.

Gracias

Marcelo

GRAZzzzZZZzzzA y MaZZzzzzZZZzzza...

No puedes hacer las dos cosas a la vez de forma provechosa. Así que te recomiendo que primero te centres en perder GRAzzzZZZzzzzAAA y cuando lo consigas comiences a crear MaZZzzzZZzzzzzzA.

Así que ponte a dieta y haz deporte aeróbico lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves, te puedes dedicar a aprender la técnica de los ejercicios con peso en un gimnasio.

Beti ona dijo:
Y el puto retrasado este me manda privados amenazandome, yo cada dia lo flipo mas. Abra que darle a la señal para que Alex se entere.

¿Y qué te ha puesto Marcelino? Pégalo para que nos echemos unas risas!! Yo me parto con los insultos que tiene esta peña... BOLITA NEGRA!!!!!!__meparto_

Por que de buenas a primeras lo llamas trol?? Yo no lo enteindo la verdad
Ahí esta la gracia, que su insulto no tiene ningún sentido (bueno, su forma de hablar es algo peculiar, pero el hombre tendrá su acento etc), y el otro ha reaccionado en plan sicópata sexual jajaja yo me clujo.

Sois todos unos igonratnes, no os dais cuenta deque se rie de nosotros??? Asi nos va!!
Probablemente el que se "igonratne" sea él, y por eso cometa faltas de ortrogafía, etc, pero no creo que entrara con proposito de burlarse.. Seria un poco tonto vamos.. habrá quien se divierta asi jaja.

Faiton dijo:
Probablemente el que se "igonratne" sea él, y por eso cometa faltas de ortrogafía, etc, pero no creo que entrara con proposito de burlarse.. Seria un poco tonto vamos.. habrá quien se divierta asi jaja.

Realmente no te das cuenta de que eso no son faltas de ortografia??? Que lo ha echo a posta??

De la ignorante a tonto hay un paso, no me jodais!!! _violento_

JAJAjaja, yo me refería a que no "se rie de nosotros", sino que "se rie de tí", pero bueno, la tuya también ha sido buena jajaja.

Ciao bambini !

Atrás