Ayuda con las proteinas..!!

juan_carlos

New member
Buenas...!! soy nuevo en este foro..!! y me parece que es de gran utilidad, espero que puedan ayudarme...!!

tengo 16 años
peso: 74kg
mido: 165cm

ya tengo 4 meses en el gym la cual eh logrado rebajar 15 kilos pero todavia estoy un poco gordo..!! me siento muy bien...!! pero quiero llevar mi cuerpo a otro nivel, quiero estar un poco definido y musculoso...!!

eh escuchado que las proteinas ayudan el aumento de la masa muscular, pero estoy inseguro ya que no se si tomando un suplemento proteico engorde, la cual no quiero..!! busco musculo pero no quiere ser gigante..!! solo un poco de musculo y definicion..!!

me podran aclarar esta duda ?

si elijes un suplemento proteico adecaudo no te engordara, porque exiten suplementos libres de carbohidratos y grasas, veo que estas bajando de peso y q uqieres tener un cuerpo no tan musucloso y con una buena definicion, talves no sea necesario un suplemento, come saludable y comida con proteina de buena calidad como lo es el atun,pescado, pollo (pechugas), huevos, etc.
trata de evitar carbohidratos de rapida digestion como lo son las harinas,dulces etc y cambialas x lenta como harinas integrales, cereales, etc
consume grasa pero buenas provenientes de la misma carne, frutos secos, etc
trata de evitar refresco, dulces, comida basura q es muy comun a esa edad
y con esto tendras un gran cambio,

aparte si ganas musculo estaras pesadito, esto no qiere decir q engordes si no q el musculo es 3 veces mas denso,pesado q la grasa, asi q entrena duro y come saludable q eres joven para lograr tus objetivos

los suplementos no son dañinos, mucho menos las proteinas, no engordan y t ayudan a tener une buena fuente de proteinas, pero tus objetivos los puedes lograr con una buena alimentacion y ejercicio y asi te ahorrarias dinero q puede sutilizar en otras cosas
salu2

Muchas Gracias por su rapida respuesta...!!

pero a hora lo que ocurre es que me han regalado 12 servicios de myoplex original... ¿que hago? ¿las vendo? o ¿las consumo?

busco musculo pero no quiere ser gigante..

Pre playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tio tranquilo que con proteinas no te pondras gigante =). es una comida mas. =)

Muchisimas gracias..!! por todo..!! un foro muy pero muy bueno..!!!

y bueno a esforzarme para alcanzar mi metas...!! como tu dices "Si no vienes a sufrir y sudar mejor quedate durmiendo."

me despido gracias..!!

Atrás