Ayuda con las marcas

boticris

New member
Hola, soy un aficionado nuevo en el foro, leyendo distintas opiniones del foro sobre marcas nadie habla de las marcas de Olympus, yo las utilizo, concretamente proteina venice beach, world gym y de ices. Las utilizo porque compro la Musclemag y las ponen como lo mejor, viendo a diversos culturistas que las utilizan pues supones que son buenas. Me gustaría si alguien con perspectiva me puede decir si lo son, o si simplemente te venden la moto para que compres y hay otras, mejores y más baratas que pueda adquirir. Si me puedieseis aconsejar sobre que he de comprar y donde consegurilas os lo agradecería.

Tio, caes en lo k todos como novatos nos ha pasado alguna vez...

Todo son tonterias eso de los famosos en las revistas, o acaso te piensas k xk aguanten en la foto X producto, te piensas k ellos lo usan o estan asi x tomar ese producto k mira x donde lo normal esk haya acabado de salir y hayan echo ese reportaje de fotos?? xDDDD

X esa razon... Tiger Woods patrocica la Gillette pero el cree y usa la Wilkinson pongamos.

Alonso en McLaren patrocinaba Vodafone y usaria Vodafone x obligacion del contrato, pero kien dice k no le gustaria usar Yoigo oara asi hablar con su actual esposa (EL sueño de Morfeo) solo pagando el establecimiento de llamada y los demas minutos gratis??

Todo es dinero y con comprar mas barato... X supuesto! Lo k compres en tienda x 75€ x internet lo tienes a 50€ aproximadamente, en tiendas k al dia siguiente tienes lo k has pedido, te lo traen a casa y la gran mayoria tiene servicio contrarembolso.

;)

Última edición:
La unica marca decente de calidad-precio que venden en olympus es MRM, las demas tienes buenas tambien como las de Dorian Yates, PVL, Muscletech(se puede discutir) pero a un precio muy muy elevado... Las demas no valen ni pa cascartela, empieza a comprar por internet como te a dicho Xander, que ademas vas a ganar en comodidad, en precio y en calidad...

¿la proteina de venice beach es mala?¿ es mejor la de tegor sport elite?, de momento he comprado esas dos. ¿cual me recomendais que siga comprando?

gracias y saludos

Gracias

Lo he pillado gente, ya que os habeis mojado podiais hacerlo ahora y decirme alguna buena marca y alguna tienda online de esas que me comentais y pa la próxima les dan por el culo a Olympus.
Gracias.

No se puede.

Pon "proteína suplementos" en google y te saldrán todas. Si no se lo pides a alguien por privado.

Atrás