Ayuda con la toma de proteína

>LiToS<

New member
Pues os agradecería que me dijeseis como hacer las tomas:

1º Siempre he oido que una al levantarse, en ayunas, y la otra inmediatamente después de terminar la sesión de pesas. Pero en la proteína que he comprado(fullgas), pone que una toma 30minutos antes y otra 30 minutos despues de entrenar. Qué es lo correcto??

2º Con agua fria o no leche?

3º La de despues de entrenar, se toma antes que los carbos o despues, y cuanto tiempo antes o despues?

Muchas gracias

lo mejor seria tomarlas 2 veces hasta 3 en el dia
la primera seria al despertarse 2 scoop con leche desnatada y si no tienes pues con agua no mas. la segunda justo despues del entrenamiento ya que se recomienda para una mayor absorcion de las mismas despues del entrenamiento tomar las protes y luego de unos 20 a 30 minutos tomar los carbos...

SUERTE

puedes tomarla tres veces al dia, la primera toma al despertar, puedes ponerle avena o una banana, la segunda inmediatamente despues del entrenamiento, ya que es el momento justo, donde tus musculos absorben la mayor cantidad de proteinas y carbohidratos y la ultima antes de dormir, ya que tu cuerpo pasara varias horas sin alimento y es bueno darle una ayudadita.

LO QUE YO HAGO:

Pues os agradecería que me dijeseis como hacer las tomas:

1º Siempre he oido que una al levantarse, en ayunas, y la otra inmediatamente después de terminar la sesión de pesas. Pero en la proteína que he comprado(fullgas), pone que una toma 30minutos antes y otra 30 minutos despues de entrenar. Qué es lo correcto??

--- ISO-CFM: 1 CACITO CON AGUA FRIA JUSTO AL LEVANTARME CON UN POCO DE SABOR (DEXTROSA), OTRO POST-ENTRENO CON UN POCO DE SABOR, y 1 ó 2 BATIDOS MAS (CON MEDIO CACITO) MEZCLADO CON OTRO MEDIO CACITO DE CASEINA MICELAR FULLGAS a posteriori CADA 2 HORAS Y MEDIA.

--- CASEINA MICELAR: 1 CACITO JUSTO ANTES DE DORMIR.

2º Con agua fria o no leche?

--- BATIDOS ISO-CFM SOLOS O MEZCLADOS CON CASEINA MICELAR CON AGUA FRIA.

--- BATIDOS CASEINA MICELAR (1 CACITO): JUSTO ANTES DE DORMIR; AHORA CON LECHE EN POLVO DESNATADA PERO ME ESTOY PLANTEANDO DEJAR LA LECHE DESNATADA.

3º La de despues de entrenar, se toma antes que los carbos o despues, y cuanto tiempo antes o despues?

--- CONTESTADA.

Muchas gracias

Atrás