Ayuda con la suplementación

TTMMM93

New member
Hola !
Llevo 4 meses en el gimnasio y 3 yendo enserio llevo un mes tomndo creatina (kre-alkalyn) y a veces me tomo un batido de proteinas (1 vez cada dos semanas) se llama triplex xt.
Deberia tomer algun suplemento mas?
Es mejor la creatina en polvo?
Cual es la mejor creatina?
Qe deberia hacer para sybir mas musculo?

Gracias!

Si llevas 4 meses entrenando me dejaría de suplementos, como mucho una proteína. Antes de nada, lo que te hará llegar a tus metas será la dieta+entreno+descanso, los suplementos son solo una ayuda a la dieta y el mejor momento de tomarlo es cuando te quedes estancado (que todavía te queda tiempo para quedarte estancado....).

No hay mejores creatinas, a cada uno le va mejor una diferente.
Si compras monohidrato, que contenga el sello creapure y después hay mucho tipos de creatinas como la kre-alkalyn o la tri-malato que no retienen líquido y son mucho mas efectivas.
Si quieres mas información busca en google o aquí mismo en el foro, hay información a reventar.

Sin una buena dieta y entreno todo suplemento que tomes dinero que estarás tirando a la basura amigo.

Saludos

A mi parecer y como dice el compañero Antonio3, si llevas tan poco tiempo y en dependencia de tu estado corporal me tomaría unas buenas protes y si kieres bajar algo de peso algún termogenico, pero en tan poco tiempo y para ganar masa, buena alimentación, entreno constante, descanso y unas proteinas buenas con pocos hidratos y poca grasa. Sobre la creatina debes saber que estás mas bien indicada para gente de alto nivel o culturistas, mucha gente dice esque si no entreno y tomo creatina engordo, esto es debido a que la Creatina hace que retengas liquidos, según me explico un entrenador hace un tiempo, la creatina hace que tus musculos retengan liquidos, yo no soy un experto pero lo he escuchado varias veces, asi que no se lo que opinaran los demas, yo tengo un bote de creatina pura ahi guardado desde hace unos dos años y por el momento ahi se van a quedar...... Un saludo.

come... entrenaa duroo con intensidad y mantente... y descanzaa...
dejate de suples!
con una buena dieta, un buen entrenamiento y DESCANSO!! basta

un saludo

Atrás