Hola !
Llevo 4 meses en el gimnasio y 3 yendo enserio llevo un mes tomndo creatina (kre-alkalyn) y a veces me tomo un batido de proteinas (1 vez cada dos semanas) se llama triplex xt.
Deberia tomer algun suplemento mas?
Es mejor la creatina en polvo?
Cual es la mejor creatina?
Qe deberia hacer para sybir mas musculo?
Gracias!
Llevo 4 meses en el gimnasio y 3 yendo enserio llevo un mes tomndo creatina (kre-alkalyn) y a veces me tomo un batido de proteinas (1 vez cada dos semanas) se llama triplex xt.
Deberia tomer algun suplemento mas?
Es mejor la creatina en polvo?
Cual es la mejor creatina?
Qe deberia hacer para sybir mas musculo?
Gracias!