Ayuda con la suplementación - gracias de antemano por cualquier aporte -

slimfit

New member
Me gustaría saber que puedo tomar para antes de entrenar (fútbol).

Debido a que durante el día voy al gimnasio y a las tardes al fútbol , ( hay días que he llegado a hacer piscina también por la mañana ) pues tengo mucho desgaste. Por esto me suplemento al acabar el entrenamiento con Stressnutril , un recuperador de la marca nutrisport que aporta hidratos , proteinas , bcca y glutamina junto con vitaminas ( un completo antioxidante y mejorador de la recuperacíon muscular ).

Me gustaría que me dijerais que podría tomar antes del entrenamiento para poder ir con mas energia y no notar el cansamiento del resto del día. Me han dicho que tome Vitargo ( hay muchas clases - electrolítico , professional , puro , carboleader ) , Oligasacaridos de la nutrisport también , Energy Plus ( de Powergym ).

No se si debería buscar algo con muchos carbos como son estos productos pero que también lleven estimulantes para ir mas activado.

Me gustaría saber que opinaís y haber si me podeís aconsejar sobre otros productos, estos , etc ,,

Un saludo

+ 1000000000

Cuando se notan esos sintomas, lo mejor es tomarse un par de cafés o un suplemento de cafeina. Necesitas activar tu sistema nervioso con el fin de notar cierta energía mental y física.

pues si, mete algun estimulante, si ves que la cantidad de comida antes del entrenamiento no es relevante (mismo cansancia si comes 100gr de hidratos que 150), la solucion pasa por algun estimulante. Aunque de todos modos, se algo de ti por lo que me has escrito, y tio, haces demasiado deporte, y para que yo te diga que es demasiado (que soy un machacas, destructor de la teoria del sobreentrenamiento)...., es normal que estes hecho polvo todo el dia.

Café es tu solución. Prueba y verás! Y si no te llega 1,tomate 2,y sino 3,pero el café funciona!

Mas que nada es para tomar antes de los entrenos de fútbol ( a las 8:30 empiezan ) ahora ya solo son 2 días por semana ( post-temporada ). En mi desayuno no falta 1 vaso de 250 ml (200 ml café + 50 ml leche ). A la tarde no se si volver a hacerme otro al final la cafeína no me hará nada jeje. Me han sugerido tomar vitargo + creatina + beta-alanina como pre - entreno.

Algún producto con gran cantidad de cafeina ? Me dijieron que buscara algo rollo - guarana + cafeina + ginseng. Pero claro tomandomelo 1h antes de entrenar a la noche haber como me afecta. Conoceis algún producto ?

Lo del vitargo + creatina + beta-alanina lo descarto ?

Stimul red express : 1 dosis 30 ml contiene - 500 mg L-arginina , 1 gr Taurina , 625 mg Guaraná , 200 mg Ginseng , 100 mg cafeina , 60 mg vitamina C.

Alguien conoce algo mas potente :) ???

Café es tu solución. Prueba y verás! Y si no te llega 1,tomate 2,y sino 3,pero el café funciona!

Con moderación haber si le va a dar un chungele.Y si de verdad no pones de tu parte y estas muy cansado ni el café te ayuda.Ayer mismo me tomé uno supercargado y a los 15-20 minutos me tumbé para a los cinco-diez minutos siguientes quedarme dormido y eso que solo llevaba despierto 2 horas mas de lo normal estudiando.Y slimfit,si no estas acostumbrado a la cefeína y el producto no es caro comprate ese mismo,pero el café creo que es lo mas económico.Sino pillate unas pastillas de cafeína que eso si que sale barato y puedes tomar la cantidad justa que quieras,le añades algo si quieres algo de ginseng o taurina y verás como rindes mas.Un saludo

Stimul red express : 1 dosis 30 ml contiene - 500 mg L-arginina , 1 gr Taurina , 625 mg Guaraná , 200 mg Ginseng , 100 mg cafeina , 60 mg vitamina C.

Alguien conoce algo mas potente :) ???

El café hay que tomárselo solo...la leche produce un efecto sedante y si lo mezclas, neutraliza en gran medida el subidón de la cafeina. El café solo y si puede ser sin azúcar....

la otra opción es un termogénico con cafeina y taurina, pero eso es más potente que el café. Eso es una elección personal...

Última edición:
El café hay que tomçarselo solo...la leche produce un efecto sedante y si lo mezclas, neutraliza en gran medida el subidón de la cafeina..

jajajajajaja,vaya que te tomas un vasito de leche y duermes 10 horas no?
venga hombre y la valeriana es como el trankimazin fuaa

Qué vienes,de tomarte un café, y estás eléctrico? Debimos advertir que la toma de café está desaconsejada para personas que no están en su sano juicio.

Tú eres muy listo y por lo visto te gusta mucho reirte. Quizás deberías informarte bien antes de reirte y así no meterías la pata. Te expongo aquí una referencia de lo que he dicho y así de paso te enteras un poco, listillo...

" La proteína de la leche, la caseína se descompone en sustancias derivadas de la morfina (las casomorfinas) en el mismo tubo digestivo. Por esta razón tiene efectos sedantes y posibles efectos negativos en la estabilidad emocional.
Leche caliente. No es un mito. La leche tiene triptófano - un aminoácido que tiene como un efecto sedante y calcio, que ayuda a que el cerebro utilice el triptófano.
"

Última edición:
Lo de la leche caliente doy fé de que ayuda a dormir,eso si,yo no la tomo nunca porque luego me mantiene mas despierto el ir a mear aunque esté adormilado XD

Repito que la leche posee una sustancia llamada triptófano. El efecto sedante de un vaso de leche tibia puede deberse fundamentalmente a su contenido en triptófano.

El triptófano es un aminoácido esencial, necesario para el crecimiento normal de los niños y para mantener el equilibrio nitrogenado del organismo, y como tal debe estar presente en la dieta. Este aminoácido es precursor de un neurotransmisor producido de manera natural por nuestro sistema nervioso, la serotonina. La serotonina está implicada en la regulación del sueño, el apetito y el ánimo.

El triptófano también es un precursor de la niacina,(también llamada ácido nicotínico, que es una vitamina hidrosoluble del grupo B).

Pero, aunque el triptófano puede actuar como un inductor del sueño y relajar el sistema nervioso, su acción puede verse potenciada por la presencia de otros componentes de la leche, como son el calcio y el magnesio.

El calcio y el magnesio pueden tener un efecto calmante y son necesarios para el equilibrio de nuestro sistema nervioso.

Por ese motivo, es incoherente tomar leche mezclada con café si lo que buscas es notar el efecto de cafeina. Una cosa neutraliza a la otra y se queda en nada. Hay muchas persona que toman café con leche y siempre dicen que el café no les hace nada y eso no se debe a la tolerancia a la cafína, si no a lo que os expongo.

Última edición:
Tú eres muy listo ... listillo...

"" UN POCO MAS DE RESPETO ""

" La proteína de la leche, la caseína se descompone en sustancias derivadas de la morfina (las casomorfinas) en el mismo tubo digestivo. Por esta razón tiene efectos sedantes y posibles efectos negativos en la estabilidad emocional.
Leche caliente. No es un mito. La leche tiene triptófano - un aminoácido que tiene como un efecto sedante y calcio, que ayuda a que el cerebro utilice el triptófano.
"

muy bonito,pero decir que un poquito de leche anula el efecto del cafe...
ponte un cafe americano con un dedo de leche trankimazinika XDDD

muy bonito,pero decir que un poquito de leche anula el efecto del cafe...
ponte un cafe americano con un dedo de leche trankimazinika XDDD

Yo creo que el tranquimazin lo necesitas tú....y la ignorancia no lo cura ni eso.

listillo,ignorante...que bien te expresas y que respeto solo por decirte la verdad,jajajaj

El mismo respeto que muestras tú en tu mensaje privado, donde me amenazas de muerte por debatirte con argumentos y tú solo mofándote y riéndote de los mismos. A partir de ahora voy a ignorarte por completo y sigue riéndote de otros...

Última edición:
El mismo respeto que muestras tú en tu mensaje privado, donde me amenazas de muerte por debatirte con argumentos y tú solo mofándote y riéndote de los mismos. A partir de ahora voy a ignorarte por completo y sigue riéndote de otros...

si pierdes el respeto no pretendas que te lo tengan,solo queria decir que un dedito de leche no va a anular el efecto del cafe.lo dudo.

otra cosa es lo que dices del vaso de leche caliente y demas,que ahi si que tienes razon y aun asi no es un somnifero.

Atrás