ayuda con la planificacion de la dieta de volumen

ruben Ll.

New member
Buenas,es la primera vez que escribo en el foro aunque e leído bastante, pero tengo dudas jejeje.

Haber yo quiero confeccionar una dieta de volumen, creo que sabría distribuir los alimentos en 6 comidas, aunque cuando la tenga quiero que me deis vuestra opinión, pero no se cuantas calorías necesito para aumentar i como distribuir el % de protes, hc i grasas

Altura: 165 cm.
Peso : 55,4 Kg.
Índice de grasa : 10,3% (en la barriga solo creo jejeje)
Masa de grasa: 5,7 kg
Masa magra : 49,7 kg

Entreno de lunes a viernes musculación 1h mas o menos por la mañana.
Muchas gracias de antemano cracks.

Buenas,es la primera vez que escribo en el foro aunque e leído bastante, pero tengo dudas jejeje.

Haber yo quiero confeccionar una dieta de volumen, creo que sabría distribuir los alimentos en 6 comidas, aunque cuando la tenga quiero que me deis vuestra opinión, pero no se cuantas calorías necesito para aumentar i como distribuir el % de protes, hc i grasas

Altura: 165 cm.
Peso : 55,4 Kg.
Índice de grasa : 10,3% (en la barriga solo creo jejeje)
Masa de grasa: 5,7 kg
Masa magra : 49,7 kg

Entreno de lunes a viernes musculación 1h mas o menos por la mañana.
Muchas gracias de antemano cracks.

PFFF,pasate por aca :

This URL has been removed!

y LEE

arture, gracias tio, la verdad esque iva un poco perdido en esta cuestion gracias porque hay esta muy bien explicado, ara mismo me pongo a calcularlo

arture, gracias tio, la verdad esque iva un poco perdido en esta cuestion gracias porque hay esta muy bien explicado, ara mismo me pongo a calcularlo

De nada para esos estamos para AYUDARNOS ..

haver e exo los calculos pero no se si estan bien,
FORMULA DE HARRIS-BENEDICT
calorias diarias 2300, para volumen 500 + = 2800 kcal.

proteinas 30 %
2800 * 0.3 = 840 gr / 4= 210 gr al dia (no son muchas protes, si tienen que ser 2,2 por kilo yo veo que son muchas)

hc 40 %
2800 * 0.4 =1120 gr /4 =280 gr al dia

grasas 30 %
2800 * 0.3 = 840 gr / 9 = 93 gr al dia

haver si alguien me puede exar una mano, gracias

Atrás