ayuda con la nitro tech

chisco33

New member
Bueno mi caso es que hace un tiempo comenze a ir al gimnasio y ahora he decidido comenzar a tomar proteina y esta era mi dieta:

1er alimento (al despertar)
-1 licuado de proteina
*Medio litro de agua con 2 cucharadas de proteina,1 platano y 2 cucharadas de avena

2do alimento (30 min. despues del primero)
-4 claras de huevo fritas en aceite de oliva
-1 taza de frijol de olla
-De 2 a 4 tortillas

3er alimento
-1 taza de arroz blanco al vapor
-1 taza de atun en agua
-1 manzana

4to alimento
-150 grs. de pechuga de pollo o pescado
-1 taza de pasta cocida
-verdura al vapor
-1 taza de frijol de olla
-4 tortillas

-Gimnasio

5to alimento (Despues del gimnasio)
-1 licuado de proteina
*Medio litro de agua con 2 cucharadas de proteina,1 platano y 2 cucharadas de avena

6to alimento (cena)
-1 bisteck asado
-De 2 a 4 tortillas

El problema es que en muy poco tiempo voy a comenzar a ir al gym en las mañanas (7 am) y mi duda es:
¿Tendria que modificar mi dieta?
Y ya que todos recomiendan que es mejor tomar un licuado de proteina al despertar y otro al terminar de entrenar quiero saber si puedo tomar el licuado al despertar,irme al gimnasio y enseguida ingerir el otro licuado?

Espero puedan ayudarme y mil gracias

demassiadas tortillas no?

pero si te va bien,no veo porque cambiar la dieta.
si,si que se puede tomar en ayunas y despues de entrenar.
si lo estas haciendo igualmente sin ir al gym por la mañana,ahora que iras,pues mejor que mejor.
ese aporte de proteina que se llevara el cuerpo.
el de por la mañana lo haria con leche,y el de despues de entrenar,al gusto.

La proteina esta muy bien al despertar ya que frenas el catabolismo del cuerpo, despues algo de nutricion pre-entreno, y por supuesto despues del entrenamiento otro batido. Asi y con tu dieta, sacas musculo puro y duro.

Yo quitaria en el desayuno el platano de dentro del batido te va a contrarestar la digestion tomalo solo en ayunas yu 15 o 20 minutos despues el batido ok

demassiadas tortillas no?

pero si te va bien,no veo porque cambiar la dieta.
si,si que se puede tomar en ayunas y despues de entrenar.
si lo estas haciendo igualmente sin ir al gym por la mañana,ahora que iras,pues mejor que mejor.
ese aporte de proteina que se llevara el cuerpo.
el de por la mañana lo haria con leche,y el de despues de entrenar,al gusto.

ok,gracias pero sigo con la duda de si puedo irme a entrenar solamente con el licuado en el estomago (ya que me iria a las 7 am) o puedo comer algo antes de ir?
Y si es asi que me recomiendan?
Y enseguida del entreno el siguiente licuado,osea que serian 2 licuados en menos de 2 horas ¿eso esta bien?

Tienes en cuenta el batido tan importante que es en ayunas, y el mas escencial el de post-entreno luego de los fierros...No se mucho sobre dietas y eso pero la veo muy bien :D Dale fuerte y se constante que ya veras esos musculos grandes. Saludos :)

ok,gracias pero sigo con la duda de si puedo irme a entrenar solamente con el licuado en el estomago (ya que me iria a las 7 am) o puedo comer algo antes de ir?
Y si es asi que me recomiendan?
Y enseguida del entreno el siguiente licuado,osea que serian 2 licuados en menos de 2 horas ¿eso esta bien?

puedes tomarte el licuado con platano y avena y con leche descremeda e ir al gym y entrenar bien brutal..el platano te dara el potasio que se necesita para que no se produscan agarrotamientos musculares...
es cuestion de cada uno..._comorr_

Atrás