Ayuda con la grasa de la tripa!!!

Hola gente, como algunos ya sabeis me llamo Boris y tengo 15 años, peso 59kg y mido 1,68m
Tengo un problema y esque no consigo eliminar la grasa de la triap...intente buscar dietas y tal y aora como mas sano(sin seguir dieta estrica) y e perdido un poco...pero llevo ya varios meses que sigo igual y no se que hacer para marcar el abdomen...3 veces por semana ago series de abdominales tanto para los de la parte superior como para los de la inferior....alguien puede ayudarme y decirme como puedo perder esta grasa de mas?
Algunas fotos para que veais como es:

Normal sin apretar ni nada:http://i40.tinypic.com/28u5tl0.jpg

Apretando un poko: http://i40.tinypic.com/4lilp2.jpg

http://i39.tinypic.com/hx0ms4.jpg

This image has been removed!

Porfavor ayudadme a eliminar esa grasa...creo que donde mas tengo es en la tripa y no puedo marcar los abdominales que tanto deseo.

P.D:Tambien creo que tengo Ginecomasia o algo asi...los pezones en forma como de cono para afuera...como se quita eso?

Grax x adelantado.

No creo que sea ginecomastia tranquilo , acumule la misma cantidad en el pectoral. Es grasa tranquilo

dieta+cardio compañero no hay mas,
pero comer sano no es lo mismo que seguir una dieta estricta,
decirte que esta es esencial tanto para subir(volumen)como para bajar(definir).

Yo estoy parecido, no hay ningún problema, tu haz dieta buena, no comas basura y come muchas verduras y sobre todo haz mucho cardio. Lo que más grasa quema es correr, subir escaleras y saltar a la comba.

Disculpame pero te desvirtuo el thread para hacer una pregunta a los que te contestaron(salvo yo jej) si estoy con un cuerpo parecido a ese como hago para subir volumen pero subir casi nada de grasa ponele por 4 meses? Gracias tengo esta duda y no me logro decidir si definir o volumen(lo que quiero mientras no me tape mucho)

Disculpame pero te desvirtuo el thread para hacer una pregunta a los que te contestaron(salvo yo jej) si estoy con un cuerpo parecido a ese como hago para subir volumen pero subir casi nada de grasa ponele por 4 meses? Gracias tengo esta duda y no me logro decidir si definir o volumen(lo que quiero mientras no me tape mucho)

pon en el buscador "dieta volumen"...y.. "subir limpio" ;)

Uchiabrs yo no te veo grasilla por ningun lado...al contrario!!!! yo lo que te veo carente es de masa muscular...

una buena dieta y rutina te vendria bien ;)

eso de "comer sano" te puede servir muy poco yo que vos si queres resultado (ya que lo que venis haciendo se ve que no da efecto) me armo una dieta controlando lo que comes.. y cardio para elminar esa grasa rebelde (tampoco hace falta matarse media horita despues de las pesas va bien)

eso de "comer sano" te puede servir muy poco yo que vos si queres resultado (ya que lo que venis haciendo se ve que no da efecto) me armo una dieta controlando lo que comes.. y cardio para elminar esa grasa rebelde (tampoco hace falta matarse media horita despues de las pesas va bien)

Esque el tema es que no se hacerme una dieta...vi unos cuantos post y tal y hay muchas matematicas,compuestos y nose que cosas mas...me podrias ayudar?

Baja tu consumo de calorias diario y haz sesiones de cardio varias veces por semana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pero q le estais diciendo? No se q edad tendra este chaval pero a mi me parece un niño q no se si llegara a 15 años... Y le estais hablando d q haga dieta y d volumen y d dietas... Tendria q hacer algun deporte q le guste y comer lo q le de la gana q es super joven para andar con estos rollos... A parte, como se ponga a definir se lo va a llevar el viento x la calle :S.

Pero q le estais diciendo? No se q edad tendra este chaval pero a mi me parece un niño q no se si llegara a 15 años... Y le estais hablando d q haga dieta y d volumen y d dietas... Tendria q hacer algun deporte q le guste y comer lo q le de la gana q es super joven para andar con estos rollos... A parte, como se ponga a definir se lo va a llevar el viento x la calle :S.
Tengo 15 años, en febrero cumplo los 16..ademas cn el tema de los deportes soi un poko rora..no m va ni el futbol,ni basket,ni volleyboll ni nada de eso...correr me gusta y de vez en cuando salgo a correr entre media hotita y 45 min...tambien salgo con la bici y me encanta hacer tanto pesas(con mancuerna m refiero) como maquina de musculacion.

bueno men segui haciendo eso con el tiempo vas a ver resultados.. se constante en tus entrenos y segui comiendo sano el resto es tiempo

Atrás