Ayuda con la forma de tomar estos suplementos

rafa13

Con nuevas metas ;)
Dias de entreno:
Al levantarme las protes
45 min antes del entreno el oxido nitrico
20 min antes del entreno 5 gr creatina monohidrato
Post entreno, glutamina 5 gr
30 minutos tras la glutamina las protes
Antes de dormir, glutamina

Dias de no entreno:
Levantarme, las protes
Media tarde, creatina
Antes dormir, protes

Estoy tomando bien estos suplementos? Los aprovecho al maximo asi o hay mejores formas?
Saludos

30min antes de entrenar, 5g de creatina y el NO, pos entreno glutamina y 5 g de creatina, yo también meto dextrosa pura y alos 30 min batido de protes seguido de su correspondiente avena. Lo de la glutamina antes de dormir no hay ningún estudio que certifique que sea anticatabólica, yo antes de dormir me tomo algo de almendras crudas ya a la cama, lo máximo de glutamina que tolera el cuerpo creo que son 10 gramos, asi que puedes tomarlo a cualquier hora del dia diría yo, o como intra entreno con 20 gr de dextrosa +glutamina +bcaa´s, ;) un saludo.

30min antes de entrenar, 5g de creatina y el NO, pos entreno glutamina y 5 g de creatina, yo también meto dextrosa pura y alos 30 min batido de protes seguido de su correspondiente avena. Lo de la glutamina antes de dormir no hay ningún estudio que certifique que sea anticatabólica, yo antes de dormir me tomo algo de almendras crudas ya a la cama, lo máximo de glutamina que tolera el cuerpo creo que son 10 gramos, asi que puedes tomarlo a cualquier hora del dia diría yo, o como intra entreno con 20 gr de dextrosa +glutamina +bcaa´s, ;) un saludo.

Pero tengo entendido que la creatina y la glutamina no se deben tomar juntas, al ser las dos una sustancia que es transportada a traves de la sangre por el sodio creo
Y la creatina la puedo mezlcar sin ningun problema con el NO, eso si no?
La glutamina nose si tomarla nada mas despertar y post entreno o antes de dormir
Gracias tio y responde a lo de la mezcla de creatina y glutamina si puedes
Un saludoo! =)

Dias de entreno:
Al levantarme las protes

Dias de no entreno:
Levantarme, las protes
Media tarde, creatina
Antes dormir, protes

Estoy tomando bien estos suplementos? Los aprovecho al maximo asi o hay mejores formas?
Saludos
1º deberias de mirar como llevas la alimentacion...

ya en suplementos:
Al levantarme las protes
mejor si haces una comida solida de proteinas, ejemplo: tortilla de 5-8claras+1huevo entero (obviamente según requerimientos diarios de proteinas y la cantidad a consumir en cada comida)

30min antes del entreno mete ambos juntos... por curiosidad que producto de oxido nitrico se trata??

cual es tu fín? definir o volumen?

si es definir, 20-40gr de amilopectina(o maltodextrina+dextrosa o un par de platanos) o NADA + protes+glutamina (juntos)

si es volumen 40-70+gr de amilopectina(o maltodextrina+dextrosa o 2-3platanos+miel) + protes+glutamina (juntos)

queso desnatado 0% de mercadona + nueces/almendras,
ó
otra fuente de proteinas (alimentos) + nueces/almendras
o
batido + nueces/almendras

todo ello según objetivo y requerimientos según Peso, DIETA.....

saludos

1º deberias de mirar como llevas la alimentacion...

30min antes del entreno mete ambos juntos... por curiosidad que producto de oxido nitrico se trata??

saludos

la dieta la llevo adecuadamente, el oxido nitrico es el SUPERPUMP
la creatina la puedo mezclar con el oxido si problema??
Y la glutamina con la proteinas tambien se pueden mezclar?
Saludos

la dieta la llevo adecuadamente, el oxido nitrico es el SUPERPUMP
la creatina la puedo mezclar con el oxido si problema??
Y la glutamina con la proteinas tambien se pueden mezclar? ?? mira el contenido de una proteina...
Saludos

en caso de no querer tomar creatina+superpump juntos, (que por tomar juntos no hay problema..)

mete creatina+glutamina+proteina en el post entreno

Atrás