Ayuda con la eleccion de suplementos!!!!! (NO-Xplode)

Michael14

Futuro culturista xD
Hola amigos del foro, el siguiente post es para que me ayuden con la eleccion de suplementos para mi entrenamiento.
Llevo cerca de un mes consumiendo Whey Protein (de marca desconocida) y un multivitaminico. Me acabo de enterar de que un familiar se va un par de semanas a USA y me ha ofrecido traerme los suplementos que quiera. (En USA cuestan aprox. la mitad que en mi ciudad)
Habia pensado en los siguientes:
-Animal pak
-ON whey protein
-NO-Xplode

Mi pregunta es si me recomiendan el NO-Xplode y también como debo tomar toda esa cantidad de productos (en las mañanas o antes o despues de entrenar etc... y la cantidad)

Tambien si me recomiendan probar algun otro producto o algun reemplazo mas efectivo que los enumerados. ¿qué piensan del cell-mass?

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas :)

Hola amigos del foro, el siguiente post es para que me ayuden con la eleccion de suplementos para mi entrenamiento.
Llevo cerca de un mes consumiendo Whey Protein (de marca desconocida) y un multivitaminico. Me acabo de enterar de que un familiar se va un par de semanas a USA y me ha ofrecido traerme los suplementos que quiera. (En USA cuestan aprox. la mitad que en mi ciudad)
-Animal pak
-ON whey protein
-NO-Xplode

Mi pregunta es si me recomiendan el NO-Xplode y también como debo tomar toda esa cantidad de productos (en las mañanas o antes o despues de entrenar etc... y la cantidad)

Tambien si me recomiendan probar algun otro producto o algun reemplazo mas efectivo que los enumerados. ¿qué piensan del cell-mass?

Hola Michael, Jackson? :p

Si te recomiendo el NO-Xplode, yo lo he usado y me ha dado un empuje durante el entrenamiento, pero de preferencia complementalo con el CellMass.

-Animal Pak = 30 minutos despues de tu ultima comida antes del entreno.
-ON Whey Protein = 3 batidos, mañana, pos-entreno, noche.
-NO-Xplode = 45 minutos antes de entrenar, con el estomago vacio.
-Cellmass = Inmediatamente despues de entrenar.

El Cellmass es una creatina Ethyl Ester, por lo tanto no necesita fase de carga y es mas eficiente que cualquier creatina monohidratada, como todo suplemento se debe de tomar como un maximo de 2 meses por 1 mes de descanso.

Saludos.

que tal,, soy nuevo en el foro, estoy empezando con un entrenamiento para ganar masa muscular en volumen,, tengo 18 anios, 190 de estatura y 84 kilos, actualmente tengo el no xplode ya que lo usaba cuando entrenaba atletismo para mi rendimiento y tambien tengo proteina probolic-sr, mi pregunta es si esta bien esa combinacion? y de que manera tengo que tomarlas de manera que me ayude a aumentar pura masa muscular,

si sirve decirlo estoy llevando una dieta alta en proteinas y me han recomendado tomar la proteina dos veces al dia tres horas despues del desayuno y tres horas antes de la cena(ultima comida)

por ultimo.. en caso de no ser los suplementos adecuados podrian recomendarme algunos otros.. gracias!!

Gracias wotan, una sola duda más...
a que hora y cuales consumo los dias en que no entreno???
muchas gracias :)

buenas yo estoy tomando NO XPLODE, segunda vezz en mi vida y puedo decir dos cosas, a nivel estomacal y sensacion coorporal YO no lo tolera tan bien me da un poco de asco y a veces insomnio, pero.... a nivel de resultados debe ser el mejor suplemento que existe, 1 mes entrenando en serio y te tiene con una fuerza descomunal y con los musculos levemente definidos ideal....
PD: LA COMIDA LO HACE TODO, SALUODS!

Pues ya puede tu familiar ir con la maleta vacia, porq traer suplementos con lo q pesan y ocupan los jodidos tiene tela.

A mi con el no-xplode me ha ido bien, es uno de esos suplementos q depende de la persona para ver tolerancia y efectividad, si pudieras probarlo antes mejor, no sea q luego no lo vayas a poder usar.

Se habla que el noxplode pone muy nervioso y mucha gente tiene problemas de sueño...

mira uno de los mejores es el super pump 250, usa el buscador y lo veras, congestiones tremendas, si lo tomas 4 horas antes del sueño dormiras como un bebé, de estómago ningún problema y sabor el único que he probado sabe a auténtica pirulera... riquísimo!!!

yo llevo 2 días con el y fenómeno!! lo recomiendo....

Ah!! y de proteina yo tomo scitec sabor chocolate frutos secos y esta muy muy buena, sabe a ferrero roche....

en esto no te tienes que preocupar mucho ya que las marcas de calidad no varian mucho de unas a otras con respecto a la proteina...

un saludo

Ah!! y de proteina yo tomo scitec sabor chocolate frutos secos y esta muy muy buena, sabe a ferrero roche....

en esto no te tienes que preocupar mucho ya que las marcas de calidad no varian mucho de unas a otras con respecto a la proteina...

un saludo

donde se poca una hidrolizada chico....

-Animal pak
-ON whey protein
-NO-Xplode

para comprar el no-xplode compraria nanovapor o si quieres mas barato HOT BLOOD mas potente aun que el superpump y etc

Atrás