Ayuda con la dieta...

Rosen1

New member
Hola amigos vale pues creo que ya lo voy teniendo claro… pero me gustaria tener algo de ayuda con el tema de la dieta para "aumentar", ya he sacado los "numeros" mas o menos aqui estan:

Datos sacados de un compañero: The doctor46

Si eres Hombre:
[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad = KCAL/DIA

Total: 2336.81 kcal / dia

+ 10% por ser ectomorfo <- Supuestamente no lo se claro ahora no tengo fotos en breve las cuelgo
600kcal para aumentar
total = 3170.4kcal

eso de ahí arriba lo lei de aquí:

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

Vale gente, he visto el enlace de como hacer una dieta sostenible y me he armado un lio de mil demonios y no me aclaro.

Mis preguntas serian:
¿¿Alguien tiene alguna dieta o sabe hacer alguna de 3200 kcal ??

Adjunto mi rutina que hago en el Gym:

RUTINA

LUNES: Pecho
MARTES:Dorsales
MIERCOLES:piernas
JUEVES:Hombros
VIERNES :Biceps,Triceps

Si necesitan algo diganmelo, lo siento si falta algo obvio, ya que soy principiante y me cuesta un poco esto de "las dietas".

un cordial saludo
Att Rosen

Las dietas tienen que ser personalizadas, y elaboradas de acuerdo a los alimentos q uno mismo consume.

Son muy facil de armar, simple, solo averigua los macros de cada alimento, por ejemplo:

100gr de pechuga de pollo alrededor de 20-22gr de proteina, 100-120calorias.
100gr de arroz seco como 70-77gr de carbos, 350-370calorias.

Son aproximados.

Asi vas sumando los alimentos y listo, y se arma.

saludos

Hola amigo chetesin89 entonces me he fijado en esta dieta la veo bastante bien y facil de hacer. Entonces tengo que saber que vale cada cosa y ponerlo al lado...

DESAYUNO:

8 claras de huevo
4 rebanadas de pan integral con tomate
1 pieza de fruta

A MEDIA MAÑANA:

300 gr. de pasta hervida
300 gr. de pechuga de pollo

COMIDA:

300 gr. de arroz
1 ensalada completa
300 gr. de pescado azul (atún)
1 pieza de fruta
1 yogur desnatado

MERIENDA:

1 batido
1 pieza de fruta

CENA:

300 gr.de arroz 3 delicias
300 gr. de pechuga de pollo
1 yogur desnatado
1 plátano

DESPUÉS DE ENTRENAR:

1 plátano
20 gr. de frutos secos

Impresionante, ¿cómo pueden comer de una vez 300gr de pechuga de pollo? yo es como 125gr aproximadamente y me parece mucho!

ok informo que no la estoy haciendo que la quiero hacer pero antes me gustaria saber los PRO y los CONTRAS de la dieta. Asi saber si lo hago bien o no saludos!!!

descarga el programa mi dietario v4.7 y te harás fácilmente la dieta.

En la sección de dietas busca un post que se llama "como hacer dieta volumen" y ahí esta la información mas sobresaliente resumida.

Ok amigo lo tendre en cuenta, tus anotaciones... por cierto ese programa no me sale full como lo puedo conseguir completo?

muchas gracias por todo compañeros.

PD-> el dia 1 empezare otra vez el GYM con la dieta... cuanto mas me ayuden mejor empezare.

lo siento... per es lo que pone en la web esa... como soy novato no lo se... ahora lo edito...

Pff 5000kl? estamos locos? xDDD

Iba a decir eso mismo, 920kl 200g de pollo tiene que ser un error, se quedara la dieta en 3000 y pico corrigiendo eso. Algo aceptable.

El pollo tiene 46g de proteina y 24 de grasa. (24x9)+(46x4)=400kcal

Última edición:
dieta editada, porfavor maxima rigurosidad y criticas, ya que lo mas seguro que la empiece a hacer dentro de 7 dias asi empiezo el GYM el 1 de marzo con reservas XD

saludos!!!!

la empece ayer y es un poco dura ya que cuando estoy con el almuerzo la comida no me entra... alguien sabe alguna que este bien y que sea mas o menos con las mismas calorias ¿?

o el estomago lo tengo que entrenar tambien para que me quepa... un conocido me ha dicho que es poco a poco como si lo entrenara.

Saludos!!!

la empece ayer y es un poco dura ya que cuando estoy con el almuerzo la comida no me entra... alguien sabe alguna que este bien y que sea mas o menos con las mismas calorias ¿?

o el estomago lo tengo que entrenar tambien para que me quepa... un conocido me ha dicho que es poco a poco como si lo entrenara.

Saludos!!!

claro, debe ser porque tu cuerpo no esta acostumbrado a comer mucho, podrías probar quitando unas pocas calorías y luego que te vayas acostumbrando le vas agregando

Atrás