Hola a todos, me llamo Davis.
Bueno, Hace un tiempo compre "amplified creatine 189" de GNC (son pastillas).
Quiero la opinion de alguien que las halla tomado, como usarla ?, por cuanto tiempo hago el ciclo? Tengo que hacer la fase de carga?, y por cuanto tiempo hacer mi ciclo de descanso si es necesario?
Todas las respuestas son bienveninas, les doy gracias desde ya,
Atte. Davis
Bueno, Hace un tiempo compre "amplified creatine 189" de GNC (son pastillas).
Quiero la opinion de alguien que las halla tomado, como usarla ?, por cuanto tiempo hago el ciclo? Tengo que hacer la fase de carga?, y por cuanto tiempo hacer mi ciclo de descanso si es necesario?
Todas las respuestas son bienveninas, les doy gracias desde ya,
Atte. Davis