Ayuda con la creatina

D4vizz

New member
Hola a todos, me llamo Davis.
Bueno, Hace un tiempo compre "amplified creatine 189" de GNC (son pastillas).
Quiero la opinion de alguien que las halla tomado, como usarla ?, por cuanto tiempo hago el ciclo? Tengo que hacer la fase de carga?, y por cuanto tiempo hacer mi ciclo de descanso si es necesario?

Todas las respuestas son bienveninas, les doy gracias desde ya,

Atte. Davis
 
Hola a todos, me llamo Davis.
Bueno, Hace un tiempo compre "amplified creatine 189" de GNC (son pastillas).
Quiero la opinion de alguien que las halla tomado, como usarla ?, por cuanto tiempo hago el ciclo? Tengo que hacer la fase de carga?, y por cuanto tiempo hacer mi ciclo de descanso si es necesario?

Todas las respuestas son bienveninas, les doy gracias desde ya,

Atte. Davis

yo no he usado este producto pero por lo que he leido es monohidrato de creatina,asique tomotelo como tal...con un carbo de asimilacion rapida(zumo),si tiene el bote de 120 comprimidos y la toma diaria es de 2 comprimidos...te durara el bote 60 dias,osea 2 meses que es lo normal en cuanto a los "ciclos de creatina",como con el monohidrato tomalo durante 2 meses y descansa 1,tomatelo con el pre-entreno(30 minutos antes de etrenar) y los dias de descanso por la mañana antes de el desayuno(para favorecer la asimilacion de la creatina).
espero haberte sido de ayuda un saludo
 
Atrás
Arriba