ayuda con la creatina por favor

cutler95

New member
el caso es que hace unos 3 meses comence con la creatina monohidratada, me he notado muy buenos cambios por eso de la retencion de liquidos. El problema es que la voy a tener que dejar porque me ha dicho mi dermatologo que es la causa del acne que me sale en la espalda. Mi problema viene ahora y es que se que cuando deje de tomarla, perdere muchisimo cuerpo porque ya no retendre liquidos, entondes les pido consejo para ver que me recomiendan para no perder lo que he ganado. He pensado en comprarme proteinas de suero para mantener las ganancias, esta bien mi idea?que ayuda me dan?
muchas gracias de antemano

chino+que+flipa.gif

Ummmmm.... Pasopalabra... le dejo el reto a otro...

Deja que me aclare, quieres retener líquidos? Come alimentos que te hagan retener.

Ah, y cambia de dermatólogo.

es el "no quiero perder todo lo que consegui" mas gracioso que lei en mi vida jaja

no creo que sea la causa del acne, asi que yo le pediria una explicacion a la dermatologa, en vez de sacar al azar alimentos y suplementos.

es como si yo te dijera "tenes grasa por el zinc, deja de tomarlo". Pero hijo de puta, esta en la carne, las ostras, el chocolate, etc...

bueno, lo mismo. El pollo tiene creatina, la carne tambien, etc... En menores dosis, pero tienen.
El acne puede ser gracias a un aumento de testosterona quiza. Sos adolescente no ?

yo te recomiendo que tomes proteínas te ira bien y segiras igual y el musculo en vez de tenerlo como lo tienes ahora lo tendrás fibrado para eso sirve la proteína.

yo te recomiendo que tomes proteínas te ira bien y segiras igual y el musculo en vez de tenerlo como lo tienes ahora lo tendrás fibrado para eso sirve la proteína.

WTF? Antes de responder cualquier cosa podrias informarte un poco xDD

Si la proteina sirviera para eso, todo el que coma pollo o huevo estaria fibrado no?...

Lee e informate.

aber el que come pollo i huevo es para subir volumen el que se tiene que informar eres tu per bueno tu a tu rollo

"A ver" Oscar, duele sólo de ver como has escrito esa frase, "haber" utilizado al menos un corrector ortográfico de internet que son gratuitos.

aber el que come pollo i huevo es para subir volumen el que se tiene que informar eres tu per bueno tu a tu rollo

Que atrevida es la ignorancia, primero aprende a escribir, después lee algo e infórmate de lo que dices, porque sino quedas en ridículo

Atrás