Ayuda Con La Combinacion!

No es que se deba comer mucho, se debe comer poco pero muchas veces. Si dejas ke pasen 3 horas entre una comida y otra se te activa la hormona "hambre" ke hace ke te guarde todo lo que metas. Tienes ke tener activo el metabolismo, para poder sintetizar o kemar grasas, el cuerpo ve ke tiene comida (ya que cada 2 o 3 horas le metes algo) y kema los depositos (las grasas). Tampoco hace falta dieta, solo unas reglas (ya haras dieta mas adelante): nunca comas hidratos de carbono solos, hay dos tipos de hidratos, los de absorción lenta y los de rapida, los de rapida solo puedes o debes tomarlos tras el entrenamiento, el resto deben ser de abosrción lenta. Las grasas ke te metas en el cuerpo ke sean de las sanas, es decir, de los frutos secos, del aceite de oliva y del pescado. Y ocmo norma fija, nada de bollos, todo integral, nada de carnes grasas, por la noche muy pocos hidratos o ninguno (aunke algunos dicen ke esto es un mito, yo no lo creo)...y algunas cositas mas ke verás en este foro en dietas. Saludos.

Debes hacer 6 comidas diarias, con poca cantidad pero 6 al menos.

Me refería a mucho (lo q una persona sedentaria entiende por mucho). Deferr lo q dice es: "si yo no como tanto" y come tres veces al día y encima me dice q poco. Lo q le explico es q no tiene q comer menos, tiene q comer mucho más (otra 3 veces más) y mejor.
Se me ha entendido??????
1abrazo!!

Atrás