Ayuda con la combinacion de productos!!!

Pedrosa

Matxakas 3D
Tengo los siguientes productso en casa para usar:

Now Tri-amino (Arginine-Ornithine-Lysine)
Now Chromium Picolinate
Now Super-Antioxidants
Now ADAM Multivitamin
Optimum ZMA
BSN NO-Xplode
ON 100% Whey Protein
ON 100% Casein Protein
ON Creatine
Ultimate Nutrition Glutapure (Glutamine)
Dymatize BCAA
Quamtrax Vitargo

Me preguntaba si es posible usar todos a la vez o hay algun tipo de inconveniente. Sera demasiado???

Por ejemplo, el NO-Xplode trae un 90% de magnesio, el ZMA un 113% y el multivitaminico ADAM un 25%. La suma supera con creces el CDR. Sera perjudicial? Tanto los minerales como las vitaminas y otras sustancias podrian acumularse y llegar a ser toxicas, verdad?

Lo mismo ocurre con el fosforo, calcio, las vitaminas, etc. Algunas vitaminas del grupo B como la B12 llega a una cifra del 7000% del CDR. Me parece excesivo.

Deberia quitar algo o tomar todo lo de la lista durante 1 o 2 meses (lo que dure el ciclo o el producto) respetando las instrucciones?
Deberia descansar del multivitaminico ADAM?
Deberia tomar la creatina de ON si estoy tomando NO-Xplode que trae CEE???

Oye viejo, lo primero que debes hacer es informarte BIEN.
Leete la Guia de Suplementos de Luis, debes entender para que sirve cada suple, y cuales son sinérgicos.
Creo que estas muuuuy confundido.
Lo unico que te digo es que NO TOMES los multivitaminicos y el picolinato de cromo, ya que seguramente dupliques la ingesta. Te vas a meter en problemas renales además de tirar el dinero.
La guia de Wotan es muy util.

Suerte!

Opino exacatamente igual que mi amigo Niko, primero informate bien para que es cada cosa y al final veras que te quedaras con 2 o 3 cosas.

Oye viejo, lo primero que debes hacer es informarte BIEN.
Leete la Guia de Suplementos de Luis, debes entender para que sirve cada suple, y cuales son sinérgicos.
Creo que estas muuuuy confundido.
Lo unico que te digo es que NO TOMES los multivitaminicos y el picolinato de cromo, ya que seguramente dupliques la ingesta. Te vas a meter en problemas renales además de tirar el dinero.
La guia de Wotan es muy util.

Suerte!

Se para que sirve cada cosa y me parece que todos son utiles:
Los BCAA, el vitargo, y las 2 protes (whey y caseina) me parece que deben estar siempre presentes.
El multivitaminico te asegura que ingieres todo tipo de vitaminas y minerales necesarios con lo cual no tendras ninguna deficiencia.
El picolinato de cromo ayuda a regular los niveles de glucosa. Actua sobre los receptores insulinicos.
El NO-Xplode es un vasodilatador el cual debe tomarse conjuntamente con antioxidantes para contrarrestar los radicales libres.
Aqui la glutamina y el tri-amino creo que serian prescindibles.
La creatina he oido que la recomiendan aunque tomes NO-Xplode (que tiene CEE), sin embargo podria prescindir de ella.
El ZMA actua sobre la produccion de HGH y testosterona durante la noche.

Aqui lo unico a lo que le veo sentido es a combinarlos sinergicamente, pero no veo porque no puedo usar el resto de productos. Ya se que es una combinacion muy grande, pero creo que todos se complementan

Creo que esta bien saber cual es la función que cumple cada uno, pero también que es lo ideal, como consumirlos y cual producto es sustitutivo del otro. Lo unico importante es sinergizar los suples, y mantener los que son básicos (el Whey x ejemplo).
No te guíes x las revistas o publicaciones, cuya fuente de financiamiento son justamente los fabricantes de suplementos.
Te reitero mi opinión (no soy quien para dar consejos): Distribuye la ingesta de los suples a lo largo de unos meses. No los tomes todos juntos, ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO por las razones anteriormente esgrimidas.

Wotan: _coti_

Saludos!

Me gusta muxo tu stack!
No te preocupes en superar la cdr.. son para gente comun y esto no se trata de tener un cuerpo comun........!!!!!!

Atrás