Pedrosa
Matxakas 3D
Tengo los siguientes productso en casa para usar:
Now Tri-amino (Arginine-Ornithine-Lysine)
Now Chromium Picolinate
Now Super-Antioxidants
Now ADAM Multivitamin
Optimum ZMA
BSN NO-Xplode
ON 100% Whey Protein
ON 100% Casein Protein
ON Creatine
Ultimate Nutrition Glutapure (Glutamine)
Dymatize BCAA
Quamtrax Vitargo
Me preguntaba si es posible usar todos a la vez o hay algun tipo de inconveniente. Sera demasiado???
Por ejemplo, el NO-Xplode trae un 90% de magnesio, el ZMA un 113% y el multivitaminico ADAM un 25%. La suma supera con creces el CDR. Sera perjudicial? Tanto los minerales como las vitaminas y otras sustancias podrian acumularse y llegar a ser toxicas, verdad?
Lo mismo ocurre con el fosforo, calcio, las vitaminas, etc. Algunas vitaminas del grupo B como la B12 llega a una cifra del 7000% del CDR. Me parece excesivo.
Deberia quitar algo o tomar todo lo de la lista durante 1 o 2 meses (lo que dure el ciclo o el producto) respetando las instrucciones?
Deberia descansar del multivitaminico ADAM?
Deberia tomar la creatina de ON si estoy tomando NO-Xplode que trae CEE???
Now Tri-amino (Arginine-Ornithine-Lysine)
Now Chromium Picolinate
Now Super-Antioxidants
Now ADAM Multivitamin
Optimum ZMA
BSN NO-Xplode
ON 100% Whey Protein
ON 100% Casein Protein
ON Creatine
Ultimate Nutrition Glutapure (Glutamine)
Dymatize BCAA
Quamtrax Vitargo
Me preguntaba si es posible usar todos a la vez o hay algun tipo de inconveniente. Sera demasiado???
Por ejemplo, el NO-Xplode trae un 90% de magnesio, el ZMA un 113% y el multivitaminico ADAM un 25%. La suma supera con creces el CDR. Sera perjudicial? Tanto los minerales como las vitaminas y otras sustancias podrian acumularse y llegar a ser toxicas, verdad?
Lo mismo ocurre con el fosforo, calcio, las vitaminas, etc. Algunas vitaminas del grupo B como la B12 llega a una cifra del 7000% del CDR. Me parece excesivo.
Deberia quitar algo o tomar todo lo de la lista durante 1 o 2 meses (lo que dure el ciclo o el producto) respetando las instrucciones?
Deberia descansar del multivitaminico ADAM?
Deberia tomar la creatina de ON si estoy tomando NO-Xplode que trae CEE???