ayuda con la alimentacion,principiante

canario87

New member
hola, quisiera saber cuando seria mejor comer estos alimentos que les voy a nombrar ahora, cuales serian mejores para el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.. y si puede ser por que..son los mas que suelo utilizar en mi dieta... como los puedo combinar y cada cuanto tiempo debo esperar entre comidas? ..cuanto debo comer? y que puedo añadir o quitar? ..es para subir masa muscular

la avena
leche
atun u otro tipo de pescados
colacao u otro tipos de cacao
pan
arroz
pechuga de pollo
claras de huevos,huevos fritos o gisados
verduras
frutas
papas fritas o gisadas
carne roja
queso o todo tipo de charcuteria
yogures
jugos
refrescos
bollerias
frutos secos

espero que me puedan ayudar, un saludo

Falta saber
si estás gordo o no lo estás
si entrenas pesado o haces una pecho bíceps

Caso estés gordo, lo que a mí me ha resultado es frutas en el desayuno, y el resto carnes y verduras. Si comiendo bien de todo eso estás con hambre, las otras cosas sólo hasta matar el hambre.

Ahora, gordo o no gordo, bollerías, embutidos, refrescos, son una joda, no?

peso 61 kilos y mido 1.67 estoy bastante definido, no estoy en el gim todabia. quisiera ganar unos kilos antes de apuntarme al gim,( es fundamental estar en el gim para subir de masa muscular?¿) estare asi como 1, 2 0 3meses y despues meterme en el gim.suelo hacer mucho deporte, patino en skatepark..kiero subir un par de kilos primero por k me veo muy flaco...a lo de gordo o no gordo, bollerías, embutidos, refrescos, es una broma?(joda).. no es una joda(broma).solo e puesto lo que suelo comer (y)...como e dicho soy principiante y si peso 61 kilos te lo estoy garantizando...primero antes de empezar a saber del gym me gustaria aprender la alimentacion para subir la masa muscular y cuando consumir los alimentos y que alimentos..kisiera estar en unos 67,68 kilos como minimo antes de apuntarme al gim...muchas gracias por tu respuesta amigo..un salu2

es fundamental estar en el gim para subir de masa muscular?

Sí, a no ser que vengas de una enfermedad o de un naufragio o cualquier otra causa de desnutrición seria.

Quien manda poner estructura muscular y ósea es el entrenamiento de fuerza, y comer más sin ese entrenamiento de fuerza es sólo engordar. Cuando empieces a entrenar te vas a cansar más porque esa grasa ganada es como un cobertor que te impide refrigerarte.

Lo mejor que puedes hacer es o apuntarte ahora en el gimnasio o mantener el peso hasta que comiences con la sobrecarga. Y tampoco vas a subir 6 kgs de estructura, aún con entrenamiento de sobrecarga, en poco tiempo. Si subes eso rápidamente lo más seguro es que sea sólo gordura.

Vaya post que te has marcado amigo...

1- No hay alimentos "adecuados" para según qué hora.

2- Hay muchas porquerías en esa alimentación (bollería, refrescos, frituras, guisos...) Todo esto, si quieres mejorar eficientemente, mejor fuera. Cámbialo por algo más nutritivo, sin tanta caloría innecesaria.

3- Con comer sanamente, dependiendo de que objetivo te marques, no te bastará. Debes seguir más o menos unas pautas:

4- A partir de ahí, debes consumir 2 gramos de proteina por kilo de peso diarios, 1 gramo de grasa por kilo de peso, y el resto carbohidratos; hacerte la "DIETA" teniendo estas pautas, y luego montándotelo con los alimentos que selecciones, siempre mejor que sean alimentos lo más nutritivos posibles ( no basura azucarada ni grasienta ).

5- "Es fundamental ir al gym va subir de masa?" Esta pregunta va enserio?..... No hace falta que sea en un gym, lo que hace falta es que entrenes el cuerpo con pesas, ejercicios de pesas, de fuerza, una rutina que sigas semana a semana; combinado con la dieta, obviamente.

A partir de ahí, es cosa tuya.

SAlu2

agomez, pirodanny muchas gracias a los dos

pues a empezar a quitarme esas comidas (basuras) e ir al gim a tope xd....

ya volvere con millones de preguntas

un salu2

Atrás