Ayuda Con L-Carnitina

TanakaYame

New member
Hola a todos.
Tengo 15 años y desde hace tiempo llevo haciendo haciendo abdominales y pectorales. La parte de los hombros esta definida mas o menos, los pectorales poco marcados y los abdominales también poco. Los pectorales y los abdominales esta durillos pero debido a la capa de grasa qe los cubre, no estan definidos y he decidido empezar a tomar L-Carnitina. Pero como cuesta 30€ no quiero hacerlo mal. Alguien me podría decir cuando y como he de tomarla, segun este plan?
1- Por la mañana Leche Semidesnatada y nadar.
2- Comer lo que me pongan xD (bastante equilibrado, ya que mis padres son medicos)
3- De merienda (si es que la hago) cereales de maiz.
4- Entrenamiento: Ir corriendo a ir parque donde hago dominadas (unas 60-80) y vuelvo corriendo a mi casa y hago abdominales y flexiones.
5- Cenar lo que me pongan.

Peso 75kg y mido 1.76m. Corregidme la rutina si esque algo esta mal, pero la comida y la cena no la puedo cambiar... Gracias de antemano!!

Te diria que 30 min antes de entrenar aproximadamente, no la he tomado nunca pero tengo un amigo que hace eso, la toma en pastillas y no se si son 3 pastillas antes de ir a entrenar porque son de 1g pero vamos que es 30 min antes.

La carnitina te va a ayudar poco o nada, lo que funciona es la dieta y cardio, solo eso.

Que marca de carnitina es?

Atrás