ayuda con Hydroxicut Hardcore X

juanbo72

New member
hola a todos,la cuestion es que voi a empezar a tomar este producto y tengo muchas dudas,primero querria saber la dosis correcta y como empezar a tomarlo,he leido que la primera toma en ayunas y mi duda es que tambien tomo proteinas al levantarme y no se que tendria que tomar primero y que me levanto todos los dias a las 6.10 de la mañana y sobre las 6.30 me tomo mi cafelito de todos los dias y no se si el cafe se llevara bien con el quemador aunque el cafe lo pongo cortito y que hasta las 10 no me como un bocata,otra cosa mas es cuando tomar la segunda toma porque la comida la hago a las 3.30 o 4 y voi al gimnasio a las 5 de la tarde y he leido que hay que tomarla media hora antes de entrenar y no se si estaria muy junto a la comida.
y para terminar el dia que no vaya al gym que dosis tomo,la de la mañana solamente y eliminiar la de antes de entrenar o que hacer.
espero vuestras respuestas porque estoy muy perdio en este mundo.
saludos y gracias.

Yo estoy en una situacion parecida con los mismos suplementos asi que te voy a dar el mejor consejo que me parece a mi.

Te levantas, tomas una dosis de hidroxycut, a la media hora proteinas y luego desayunas.

Comes 3.30 o 4, y 4.45 te tomas la otra dosis de hidroxycut y está perfecto!. Con 45 minutos de digestión alcanza y sobra para poder tomarla, y mejor si almuerzas a las 3.30.

Dime que te parece así, cualquier duda que no te convence me dices

Yo la tome, y me venia muy bien por la mañana media hora antes de la primera comida del dia.
y por la tarde media hora antes de la comida. nunca despues de las 5 ó 6 pm.

Saludos.

gracias por las respuestas,otra duda que tengo es cuantas pastillas tengo que tomar los primeros dias y si la segunda toma conviene hacerla justo antes de ir a entrenar.
tambien preguntaros si despues de la segunda toma me tomo un cafe antes de ir al gym tendria algun efecto porque antes de ir a entrenar acostumbro a tomarmelo siempre.
saludos.

Lo del café es depende de tu tolerancia. Los cuerpos varian mucho respecto a la tolerancia de cafeína.

Al principio arranca con una, luego ve por dos.

La primera toma apenas te levantas y la otra media hora antes de ir a entrenar en lo posible con la digestion de la comida previa ya hecha, con una diferencia de 4-6 horas de la primer toma.

saludos

hola de nuevo,ahora me han dicho en el gym que me tome tambien l-,carnitina junto al termogenico,como lo veis y cual me aconsejais.

hola de nuevo,ahora me han dicho en el gym que me tome tambien l-,carnitina junto al termogenico,como lo veis y cual me aconsejais.

Yo te diría que les hagas una denuncia penal por mala praxis. Nose si te lo querian vender ellos la l-carnitina, pero no es aconsejable tomar dos quemadores al mismo tiempo.

Yo te diría que les hagas una denuncia penal por mala praxis. Nose si te lo querian vender ellos la l-carnitina, pero no es aconsejable tomar dos quemadores al mismo tiempo.
gracias por tus consejos,me tomare solo el hydroxicut como tu me aconsejas,
y abusando un poco de tu tiempo te queria preguntar otra cosa,resulta que estoi tomando la proteina esta This URL has been removed! y queria saber si para mi objetivo que es perder un `poco de peso y barriga me iria mejor la proteina Whey Gold Standard de on o cual me aconsejarias porque estoi muy perdio en este mundo de los suplementos y el monitor de mi gym no me da mucha confianza.
gracias y saludos.

hola de nuevo,ya tengo el termogenico y mañana empiezo a tomarlo,os queria preguntar sobre el tiempo que tengo que hacer de cardio porque me han aconsejado que le de fuerte al cardio mientras tome el termogenico y actualmente hago 30 minutos despues de las pesas.
saludos.

Atrás