hola a todos,la cuestion es que voi a empezar a tomar este producto y tengo muchas dudas,primero querria saber la dosis correcta y como empezar a tomarlo,he leido que la primera toma en ayunas y mi duda es que tambien tomo proteinas al levantarme y no se que tendria que tomar primero y que me levanto todos los dias a las 6.10 de la mañana y sobre las 6.30 me tomo mi cafelito de todos los dias y no se si el cafe se llevara bien con el quemador aunque el cafe lo pongo cortito y que hasta las 10 no me como un bocata,otra cosa mas es cuando tomar la segunda toma porque la comida la hago a las 3.30 o 4 y voi al gimnasio a las 5 de la tarde y he leido que hay que tomarla media hora antes de entrenar y no se si estaria muy junto a la comida.
y para terminar el dia que no vaya al gym que dosis tomo,la de la mañana solamente y eliminiar la de antes de entrenar o que hacer.
espero vuestras respuestas porque estoy muy perdio en este mundo.
saludos y gracias.
y para terminar el dia que no vaya al gym que dosis tomo,la de la mañana solamente y eliminiar la de antes de entrenar o que hacer.
espero vuestras respuestas porque estoy muy perdio en este mundo.
saludos y gracias.