Ayuda con grasa y musculo

Fernando_95

New member
Hola buenas soy nuevo en este foro ; Me gustaria si me podeis ayudar con las siguientes cuestiones : Tengo 17 años llevo haciendo atletismo desde hace 2 años y entreno 6-7 dias a la semana , desde hace 1 mes y medio me apunte a un gimnasio de la zona para ganar musculo y perder la poca grasa que tengo ( es poca pero antiestetica, se me ven los abdominales mas o menos bien pero ai esta ese problematico michelin) pues mido 1,84 y peso 61 kg. El caso esque apesar de lo que entreno y llevo una dieta mas o menos sana , no como comida basura , bebo mas de 2 l de agua al dia y como bastante proteina ( despues del entrenamiento siempre tomo 1 batido de proteinas y un platano) no se va esa poca grasa que me sobra , lo del musculo llevo poco tiempo y roma no se construyo en un dia imagino que necesitare mas meses hasta tener resultados notorios, pero lo de la grasa si que me tiene preocupado: como eliminarla? me combiene tomar algun suplemento o algo? gracias

Bueno, ¿entrenas 6 - 7 días a la semana atletismo? normal que estés tan delgado ( según tus datos de altura y peso ). Y ¿cuántos días a la semana entrenas con pesas? y ¿qué rutina de entrenamiento haces?

Veo que hablas de ganar músculo y perder grasa ¿cuál es tu objetivo? según lo que dices, supongo que ponerte grande ( ganar músculo ) para luego definir y quedar bien. No puedes ganar músculo y definir a la vez. Si quieres ganar músculo vas a tener que hacer una dieta ( busca por el foro. Hay dietas posteadas ) específica de volumen porque es la base y es más importante que el entrenamiento con pesas.

Y si lo que quieres es seguir comiendo saludablemente solamente vas a poder mantenerte en buena forma física junto con el entrenamiento con pesas. Algo ganarás de músculo y te marcarás pero sobre todo lo que vas a hacer es mantenerte.

Si quieres eliminar esa grasa, de cardio vas sobrado, así que mírate un quemagrasas ( suplemento ) pero antes infórmate bien si lo vas a comprar.

Primero, planteáte tu objetivo: ponerte grande ( ganar músculo ), definir ( éste no creo. Te quedarías hecho una hoja de papel ), mantenerte en buena forma física (comiendo saludablemente y entrenando con pesas ), etcétera. Y apartir de ahí habría que mirar la rutina de entrenamiento y la ''dieta''.

Saludos.

Haber voi al gimnasio 4 dias , lunes , martes , jueves y viernes. Y trabajo solo lo que es el tronco superior(pecho,espalda,abdominales,hombros,dorsales...) pues las piernas al entrenar toda la semana no combiene. y si mi objetivo es ganar cuerpo , ponerme grande pero tampoco mucho y claro esta definir (abdominales sobre todo). como bastantes proteinas y a partir de la comida no tomo hidratos pues eso es lo que me recomendaron. Y suplementos no se cuales podrian ser? L-carnitina?

Un saludo

Atrás