ayuda con estos suples

camilo1985

New member
Hola.
Hace tiempo que llevo entrenando, aprox 3 años y siento que me estanque, asi que estuve leyendo y estudiando sobre suplementos y rutinas de volumen y decidí comprar lo siguiente para iniciar una face de volumen:

True mass, syntha 6, y creatina… para distribuirlos asi:

con el desayuno un cazo de true mass (el tarro dice que son tres cazos pero me parece excesivo)

post entreno un cazo de true mass y un cazo de syntha 6

y antes de dormir un cazo de syntha 6

ha y claro, creatina antes de entrenar gracias por su ayuda.

porque compras 2 gainers y los mezclas?
creatina 5-10gr postentreno.
gracias Danny 3, hasta donde tengo entendido, el true mass es un gainer y la syntha 6 es una proteina. la razon por la que decidi combinarlos es porque el true mass es para ganar peso con alto porcentaje en carbos y un un nivel considerablemente bajo de proteinas (si me tomo un cazo, porque si hago lo que dice BSN, 3 servisios de tres cazos cada uno, es un buen nivel de proteinas pero me dura una semana jejeje) y el syntha 6 proporciona porteinas de un alto porcentaje de asimilacion lenta y rapida.

apropocito tengo 25 años peso 60 kilos y mido 167 para saber la proporcion de lo que tomo... gracias espero mas comentarios

el syntha 6 tengo entendido que es una proteína de liberación sostenida para tomarla por la noche, hace unos meses tomé un bote y ni fu ni fa sinceramente.

Poca proteina libera la syntha.

Contiene una mezcla de Proteína Micelar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas

me remito a lo que dicen, la cantidad que trae por 100gr es poca, si es a eso a lo que te refieres

Contiene una mezcla de Proteína Micelar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas

me remito a lo que dicen, la cantidad que trae por 100gr es poca, si es a eso a lo que te refieres

Antes que la SYntha pillate una caseina tipo on o hiperproteina tendras mas proteina por toma con menos grasa y menos azucares el ratio de proteina que tiene la Syntha es pesimo.

pero si yo no voy a tomarla, yo tomo Phd y más feliz que una perdiz, no pienso comprar propaganda yanki

ok gente, gracias con lo que me dijeron me decidí por esto para comenzar mi fase de volumen.
por la mañana después de desayunar true mass
pre entreno creatina universal
Durante el entreno maltodextrina y dextrosa
y pos entreno un cazo de true mass y un cazo de elite whey protein de dymatize.

Gracias y quedo al tanto si me pueden dar otro consejo

Pues entonces el "true mass"... xD

El tema de los suplementos se está yendo de madre, ¿o me lo parece a mi?

Jajaja, desde hace ya tiempo...

Antes que la SYntha pillate una caseina tipo on o hiperproteina tendras mas proteina por toma con menos grasa y menos azucares el ratio de proteina que tiene la Syntha es pesimo.

+1

Atrás