Ayuda con escoger proteina

franpacho

New member
Hola amigos , bueno soy novato por aca y pues intente presentarme pero no me dejo hacer post.
Pero bueno quiero pedirles una mano , a ver soy delgado peso 61 kg, altura 1,73, estoy llendo al gymnasio desde hace 1 mes y quiero adherir alguna proteina para ganar masa muscular teniendo en cuenta que me broto mucho la cara y espalda con las grasas. Quiero saber alguna que sea buena que tenga muy poca grasa.

Y tambien como algun tipo de dieta para seguir disciplinadamente si me podrian ayudar con eso.

Saludos y muchas gracias.

Última edición:
Proteínas; Hiperpro80, Iso soy de soja, Elite de Dimatize, Phd Pharma Whey y Big man Whey.

La dieta ve a la sección dietas y échale un vistazo a los temas muy tratados.

Proteínas; Hiperpro80, Iso soy de soja, Elite de Dimatize, Phd Pharma Whey y Big man Whey.

La dieta ve a la sección dietas y échale un vistazo a los temas muy tratados.

hola d enuevo , gracias por tu respuesta ya mismo anoto los nombres para mirarlas pero tu me puedes decir cual es mejor? o que debo tener en cuenta para saber cual es mejor para mi?
Bueno mira hoy fui al gym y me dicen de esta me sirve mucho
100%Whey gold standar de On la vi y es un bote negro.

Agradeceria mucho si opinas sobre ella.

Saludos.

hola d enuevo , gracias por tu respuesta ya mismo anoto los nombres para mirarlas pero tu me puedes decir cual es mejor? o que debo tener en cuenta para saber cual es mejor para mi?
Bueno mira hoy fui al gym y me dicen de esta me sirve mucho
100%Whey gold standar de On la vi y es un bote negro.

Agradeceria mucho si opinas sobre ella.

Saludos.

La Gold Standard Whey es buena proteína, está al mismo nivel que las que te he nombrado, solo que es un poco mas cara, cuanto te cuesta a ti?

De las que te he nombrado son casi todas iguales a excepción de la Iso Soy que es la que tiene un 10% mas de proteínas y no tiene ni grasas, ni hidratos ni lactosa.

La Gold Standard Whey es buena proteína, está al mismo nivel que las que te he nombrado, solo que es un poco mas cara, cuanto te cuesta a ti?

De las que te he nombrado son casi todas iguales a excepción de la Iso Soy que es la que tiene un 10% mas de proteínas y no tiene ni grasas, ni hidratos ni lactosa.

aca el bote de 1 libra me vale 40.000 pesos colombianos maso menos 19 usd, el de 2 libras 75000 pesos colombianos casi 35 usd, listo amigo voy a averiguar las que me dijiste , muchisimas gracias hermano ojala me venga bien la que compre.

ya que hay un hilo habierto aprovecho :D
bueno estoy apunto de irme de vacaciones 15 días y descansar como dios manda, los suplementos que estado tomando para la operación bikini
son: animal pack, como multivitaminico ya que me encontraba cansado algunos días y mas en verano, creatina dymatize y proteina dymatize.asta ahora todo me a ido bien el problema que la proteina se me a acabado y cuando vuelva al entreno quiero pillar una! aqui viene mi problema. Frente a mi trabajo an abierto una tienda de suplementacion deportiva, me interesan la Whey Gold de ON,la NITROTECH y la SYNTHA 6 , todas tienen el mismo precio 45€ a excepcion que la de muscletech es de 1.8kg y las otras de 2.3kg. Me inclino mas por la de ON pero me gustaria oir consejos de algunos expertos en estos temas jejeje. aaah se me olvidaba el de la tienda me queria vender una proteina que se llamaba nectar de Syntrax decia que tenia muy buen sabor pero no me inspira mucha confianza en cuanto a bebida proteica, bueno no quiero enrrollarme jaja un saludoooo !!

Y si quieres una con aun mas proteina, pro complex por 74 gramos de porcion te aporta 60 gramos de proteina.

Atrás