Ayuda con entrenamiento y serious mass !!

buena_forma

New member
Buenas chicos.. Me veo en la obligacion de escribir aqui por que necesito Ayuda y mas de gente que sepa y pueda orientarme en el tema del Entrenamiento corporal, levantamiento de pesas, GYM y aquellas personas que sepan como subir, aumentar mi masa muscular !! Bueno aca comento lo que he venido haciendo estos meses..

Soy un chico delgado, mido 1.82 cms y peso 65 kg! ( Bastante delgado en comparacion a mi Tamaño ) Empeze hace 3 meses el Gimnasio, busque informacion en otros lugares antes de comenzar el gym, asi me daba una idea mas detallada de lo que debia hacer!!

Bueno el caso es, q llevo 3 meses en el gym y sigo pesnado 65 kgs, el unico cambio que he notado es que ha incremetado mi fuerza, cosa q empeze levantando 2 o 3 placas, en cualquier ejercicio y por los momentos levanto 8 y hasta 10 placas !! No veo aumento en mi masa muscular, no veo tonificacion en mi cuerpo, es decir, NADA !! es por eso que busco ayuda y recomendaciones..

Otra cosita, cuando empeze me compre el Sumplemento Serious Mass, puesto que me lo habian recomendado ya que es el mejor ganador de peso, solamente que me compre el mas pequeño y me duro tan solo 3 semanas, y la verdad no note ningun cambio ! Estoy pensando en comprarme ahora, el saco, que equivale a 5 kgs y supongo q ese saco me durara al menos mes y medio, ya que me tomaria 1 Scoop por dia, que serian 1250 calorias..

Quisiera saber si alguno pudiera ayudarme, alguien q haya tomado este suplemento y que tal le fue, si vale la pena comprarlo o no!!
Estuve leyendo que un hombre promedio como yo, necesita entre 2500 a 3500 calorias por dia para " subir de peso " y realmente creo q 4 o 5 comidas diarias, no alcanzan, es por eso q buske este suplemento que con tan solo 1 toma , me otorga 1250 calorias..

PD: Soy un chico delgado pero como bastante, hay dias que como hasta 5 veces, otros dias como 3 veces por falta de tiempo, el laburo y la facultad , entreno todos los dias a las 6 de la mañana, de 6 a 7, por falta de tiempo, es mejor eso que nada ! de Lunes a Viernes..
Muchas Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar!

Mira, no es lo mismo tomar 1250 calorias de suplemento que comerte un buen plato de carne con pure por ejemplo. Los suplementos se llaman suplementos porque suplen la dieta, osea, que si no tenes una dieta o no comes bien, no te sirven de NADA, o muy poco. Si seguis en 65, algo estas haciendo mal y minimos el 50% para tener un buen fisico es la dieta y quizas mas tambien. Si entrenas a las 6 de la matina, que desayunas antes de ir, solo curiosidad y que comes de post entreno.

Mira, no es lo mismo tomar 1250 calorias de suplemento que comerte un buen plato de carne con pure por ejemplo. Los suplementos se llaman suplementos porque suplen la dieta, osea, que si no tenes una dieta o no comes bien, no te sirven de NADA, o muy poco. Si seguis en 65, algo estas haciendo mal y minimos el 50% para tener un buen fisico es la dieta y quizas mas tambien. Si entrenas a las 6 de la matina, que desayunas antes de ir, solo curiosidad y que comes de post entreno.

Antes que nada, Gracias por responder !!! a ver te respondo.. a las 5:20 de la mañana al levantarme ( creo q es cuestion de cada quien ) no tengo apetito, pero me como un pan con jamon de pavo, un sandiwch por asi llamarlo!! Dps del entrenamiento, me zarpo 1 lata y me dia de Atún en aceite, a veces tmb con pan!! Quizas tengas un poco de razon en lo de la dieta, pero es por eso que intento o mejor dicho me gustaria un sumplemento, ya q en esas comidas que son las mas suaves " por asi decirlo " lo acompañaria con 1 toma de eso :S !pero no se la verdad, soy nuevo en esto, por eso pido sugerencias, Ayuda!

Atrás