ayuda con el whey protein y el cell tech

Tadeobas

New member
hola mis amigos como estan, soy de venezuela un saludo muy cordial a todos ustedes y les agradeceria mucho que me ayuden

llevo como unos 3 meses entrenando con barras paralelas y todo lo que es con barras, llevo 1 mes en el gym

infromacion opcional: Mido 1,78
peso 64kg

estoy un poco como aqui en venezuela se dice RAYADO, es decir, definido, pero quiero pasar a otro nivel y empezar a llamar un poco la atencion en cuanto a definicion y masa, quiero ganar mas musculos y mas fuerza, poes peso demasiado poco y me alimento bien, aumento casi 1 kg por mes desde que hago barras

Mi padre me compro un whey protein y quisiera saber cada cuanto tomarlo y en que momentos del dia ( mañana, noche, despues de entrenar, antes de acostarme, antes de entrenar) y en que me ayuda el whey protein

y ademas me hablaron muy bien del hadcore cell tech, vale la pena comprarmelo? y si hay inconveniente en combinarlo con el whey protein, y de no haber inconveniente como combinarlos ambos suplementos en el dia?_beber_

muchas gracias y saludos

En el desayuno 1 toma y después de entrenar la otra. Si al final compras Cell-Tech (a mi es un producto que me gusta mucho, da muy buenos resultados), el cell-tech haz una toma, inmediatamente al acabar el entreno, y unos 10 o 15 minutos después toma la Whey.

Un saludo.

q suerte tiene con tus padres qeu te compran los suples! lo mios me estan tocan los we.. a todas horas xd

entonces no tiene nada de malo que tome ambos suplementos al mismo tiempo? Lo digo porque tengo 16 años y no quiero ver luego efectos secundarios xD..

muchas gracas y saludos

les comento yo ya compre ambos productos , tengo los 2 tarros uno de whey protein de ON y uno de cell tech y ps quiero aprovecharlos a el máximo así que no se si deba o es necesario hacer la fase de carga con el cell tech y adicional a esto quería complementar con aminoácidos bcaa pero creo que no es necesario no seeeee , o si saben de algo mas que pueda ayudarme con estos dos productos bien venido sea espero si colaboración gracias

les comento yo ya compre ambos productos , tengo los 2 tarros uno de whey protein de ON y uno de cell tech y ps quiero aprovecharlos a el máximo así que no se si deba o es necesario hacer la fase de carga con el cell tech y adicional a esto quería complementar con aminoácidos bcaa pero creo que no es necesario no seeeee , o si saben de algo mas que pueda ayudarme con estos dos productos bien venido sea espero si colaboración gracias

Lee mas arriba, acaban de responder tu pregunta, con el cell tech no podrías hacer una fase de carga ya que es un servicio el que se usa, que viene en un scoop no se cuanto sea nunca la eh probado, pero no son 5 grs. como los servicios de monohidrato de creatina, con el monohidrato de creatina es donde haces la fase de carga.
Mira las indicaciones en el tarro o busca en google o en el BUSCADOR de este mismo foro!!!

Atrás