ayuda con el weight gainer

rooney 10

New member
bueno hace unos dias me compre el weight gainer de gnc y se q se toma con leche descremada pero que pasa si le agrego avena ? a lo que me refiero es que me serviria tomando encuenta que quiero subir de peso (mido 1.83, peso 64 y tengo 17 años) quizas si ago este batido seria mas eficiente el efecto, ah y otra cosa cuantos batidos me tendria que tomar al dia ? de antemano gracias y
saludos :)
 
mira en este mismo foro se encuentra un buen post con las propiedades de la avena echale un vistazo, no me deja ponerte el link porque tengo que tener 15 mensajes minimo.

Yo me tomaba mi gainer con avena, aunque eso ya depende de la dieta que lleves y tal. La forma de tomarlo te lo pone en el bote. Yo me lo tomaba despues de entrenar.

saludos _oveja_
 
gracias por la respuesta kahuna pero en el bote dice q ay que ponerle un scoop (q es bastante grande) a un vaso de leche o agua , ocea eso es lo q yo entiendo de lo que dice en ingles pero nose creo que es mucho o no ?
 
Los gainers son polvos para mezclar en un shaker(batidor) si no tienes uno ya...compralo(uno de esos botes con tapa para beber, parecido a lo que se lleva en las bicis). ya que en un vaso no te cabe la mezcla. Primero echas el scoop con polvos dentro del shaker y luego añades agua, lo que te ponga en el bote ,200ml o 300ml. si ves que la mezcla es muy densa le echas mas agua k no pasa nada, si asi te va a ser mas facil bebertelo jeje.

y no, no es mucho. _beber_saludos
 
Última edición:
pero entonces si me tomo un licuado al dia el bote me duraria solo 15 dias subire algo de peso en ese tiempo ?
 
tomalo los dias que entrenes solamente. y si...los suplementos suelen durar entre 3 semanas y 1 mes y medio como mucho. es lo que quieren las marcas, que si lo vas a usar muy a menudo te conviene más comprar un bote de mayor tamaño . suelen venir botes de 1 kg 2 kg y 5kg..al comprar el bote mas grande te ahorras pasta._beber_
 
yo no le agregaría ada, un gainer ya de por sí tiene bastantes hidratos. Yo tengo mas o menos un cuerpo igual al tuyo y tomo 2 batidos al día, uno al desayuno y otro depues de entrenar
 
Atrás
Arriba