mira para partir no te desesperes si no ves lso resultados esperados, podria ser que geneticamente tu no desarrollas el pectoral a la velocidad de los demas musculos.
respecto a la rutina, no caigas en poner muchos ejercicios y muchas series con el fin de hacer crecer mas rapido el pecho, al contrario, el sobreenetrenar no es lo adecuado.
lo que hize yo, que tampoco veia resultados acordes a mi cuerpo en mi pectoral, tenia una espalda muy buena pero una zona pectoral deficiente, y tambien diseñe varias rutinas con muchos press y mucho peso, pero no veia resultados.
bueno lo que hize fue crear 2 rutinas distintas de pecho, y asi entrenar 2 veces a la semana el pecho, cada dia de entreno, una rutina diferente, incorporando muchas variaciones: presses declinado e inclinados, superseries aperturas/presses, fondos con peso extra, pullovers, etc etc.
mira te paso ambas rutinas para no alargarme demasiado:
Pecho Forma A ( lunes)
fondos: 3 series de 20 (lo usaba como calentamiento y ejercicio de preagotamiento)
press inclinado barra: 3 series de 12 repeticiones
superserie apertura con mancuerna/press plano mancuerna: 10/15 10/15 10/15
pull over mancuerna: 3 series de 12 repeticiones
Pecho Forma B (jueves)
fondos: 3 series de 20 (lo usaba como calentamiento y ejercicio de preagotamiento)
press plano barra: 3 series de 12 repeticiones
pull over barra en superserie con press cerrado plano: 10/12 10/12 10/12
aperturas inclinadas con mancuernas: 3 series de 12 repeticiones
yo lo hacia asi y empeze a notar resultados, nose, creo qu la variedad de ejercicios da resultados mejores que la monotonia.
no lo se, no soy experto ni he estudiado al respecto, pero ojala te sirva
saludos desde chile