ayuda con el oxido nitrico!

zoroastro

New member
estoy pensando en comprar el naNo vapor, o el no2Black...
¿cuales son las diferencias entre esos productos??
lei que el nano vapor tambien ayuda a metabolizar las grasas, pero del no2black no se.
estoy tomando tambien animal pak, y proteinas myoplex, y claro tambn una dieta...
si comprara cualquiera de los dos, ¿dejaria de tomar el animal pak? ese me lo tomo 40 min ants de entrenar.... ¿que me recomiendan??
 
Apunta en esas opciones el super pum 250,o el no- xplode son los productos con mas experiecias consumidos por los usuario y tambien estan dentro de los mejores del mercado,tomate tu animal pack en la mañana y antes del entreno tu oxido nitrico con sus dosis correspondientes.Suerte.
Salu2!!!
 
Atrás
Arriba