Ayuda con el oxido nitrico

mon-g

New member
Hola soy nuevo en el foro,Tengo 5 meses en el gim y ahora quiero pillarme un oxido nitrico(xpand de dimatize) y tengo duda de si pillar una proteina o un gainer,mido 1.75 y peso 70 kilos. Brazos, hombros, spalda (noto que no crecen). pero tengo tripa,lo q quiero es ganar musculatura limpia de ser posible jeje asi q quisiera q me ayudaran Tambien quisiera q me dijeran donde puedo comprar el xpand en barcelona pero en una tiena fisica.ya q por internet no confio. de anteno muchas gracias.
 
Hola soy nuevo en el foro,Tengo 5 meses en el gim y ahora quiero pillarme un oxido nitrico(xpand de dimatize) y tengo duda de si pillar una proteina o un gainer,mido 1.75 y peso 70 kilos. Brazos, hombros, spalda (noto que no crecen). pero tengo tripa,lo q quiero es ganar musculatura limpia de ser posible jeje asi q quisiera q me ayudaran Tambien quisiera q me dijeran donde puedo comprar el xpand en barcelona pero en una tiena fisica.ya q por internet no confio. de anteno muchas gracias.

Si dices que tienes tripa... ni pienses en los gainers.
Yo que tú por otro lado aún no metería óxido nítrico.
BCAA's y una Whey te vendrían bien.
El óxido nítrico ya déjalo para cuando lleves un año y cacho, pero si eso quieres pues adelante.
 
Si qieres volumen limpio checa tu dieta.
Un suplemento como un suero o un NO soolo sera un apoyo en lo qe estes haciendo ya sea volumen o definicion.

saludos
 
Gracias amigos por la ayuda aver la dieta creoo q la llevo bien libre de grasas por ejemplo en la mañana 4 huevos ervidos soo la clara y cereales de estos sin azucar de intergales a media mañana un vatido de proteinas mas un bocadillo de atun al natural en la comida un plato de pasta integral hervida sin sal sin nda mas tres latas de atun en la merienda una mansana despues entreno otro batido u otra ves pasta con pechuga y antes de acostarme tres huevos hervidos solo la clara .Pero me he dado cuenta q me e estancado por eeso quiero probar algo nuevo entonces q les parece si me pillo bcaa mas creatina y una buena proteina q tenga glutamina creoo q las de ON llevan bastante ver recomiendemen q devo comprar
 
Hola, yo doy mi opinion. Llevo 2 meses en el gym, y 1 mes tomando oxido nitrico, a mi me ha ido muy bien, lo noto muchisimo, me da más energia y fuerza, más aguante, vamos resumiendo... una maravilla.
No quiero decir que a otros les siente mal o no sea compatible, a unos les puede ir bien y a otros mal, pero si lo tomas correctamente... y no tienes ningún problema cardíaco o algo raro... no creo que pase nada malo.

Yo mido 1,86 y peso ahora 97 kilos, estoy en plan de regimen estricto y mucho ejercicio, en 2 meses he perdido 10 kilos.

Poco a poco... se consigue lo que uno quiera, sudor y sacrificio.

Un saludo.

MaSi
 
Gracias amigos por la ayuda aver la dieta creoo q la llevo bien libre de grasas por ejemplo en la mañana 4 huevos ervidos soo la clara y cereales de estos sin azucar de intergales a media mañana un vatido de proteinas mas un bocadillo de atun al natural en la comida un plato de pasta integral hervida sin sal sin nda mas tres latas de atun en la merienda una mansana despues entreno otro batido u otra ves pasta con pechuga y antes de acostarme tres huevos hervidos solo la clara .Pero me he dado cuenta q me e estancado por eeso quiero probar algo nuevo entonces q les parece si me pillo bcaa mas creatina y una buena proteina q tenga glutamina creoo q las de ON llevan bastante ver recomiendemen q devo comprar

Y por qué libre de grasas? las grasas no son malas, de hecho ayudan con la producción de testo y quizas que las proscribas de tu dieta sea la razón de tu estancamiento.
 
Atrás
Arriba