ayuda con el oxido nitrico

oigan espero me resuelvan esta duda.
Actualemente estoy tomando super pump, que antioxidantes me recomiendan?
Que para comer?
y vitamina c esta bien?

oigan espero me resuelvan esta duda.
Actualemente estoy tomando super pump, que antioxidantes me recomiendan?
Que para comer?
y vitamina c esta bien?

vit C y vit E + un multivitaminico normal

o un multivitaminico que lleve más de 100%CDR de cada vitamina!

busca en farmacias, o en tiendas de suplementos (tiendas fisicas o internet)

Yo voy a empezar a tomar Xpand y me e comprado un multivitaminico normal,

con eso valdra?

vit C y vit E + un multivitaminico normal
o un multivitaminico que lleve más de 100%CDR de cada vitamina!

busca en farmacias, o en tiendas de suplementos (tiendas fisicas o internet)

si tu dieta es buena en frutas y verduras, éstos últimos no muy hechos, con un mutilvitaminico normal con 100%CDR + vit c + vit E OK.

vitamina C y E algunas frutas son ricas en dichas vitaminas

si pero tienes q comer muchisima cantidad de esas verduras crudas para obtener esas cantidades de vit C y E

ya q las pastillas de vit C, suelen traer de 500mg a 1gr (segun marca) de vit C
y la vit E, en farmacias que creo q viene (Auxina, vit E-400) 10000 UI, no sé como se tranforman las unidades, pero es más del 100% de CDR!

buenas amigos.
segun me han dicho mientras estas tomando el oxido nitrico no tienes problemas.. pero estos surgen cuando dejas de tomarlo se dificulta la ereccion
es esto cierto?
muchas gracias;)

Yo creo que nadie te ha respondido pq tú preguntas DESPUES de tomarlo, es decir, al finalizar el ciclo de NO.

Mi opinión es que SI, se puede notar un 'bajón' al dejar el Nitrico. Si lo piensas es razonable: te suplementas con Nitrico y por tanto vasodilatas y todo fluye ... el cuerpo se hace a ello, y cuando lo dejas notas más o menos levemente (depende de cada uno) la falta del suple. Si tu cuerpo es muy sensible puede que te cueste unos días volver a funcionar sin ayuda.

Yo noté cierto bajón al dejar de tomar Vassive-ON, pero en unos días volvió todo a la normalidad.

En fín, creo que te referías a eso.

Lo del antioxidantes ya te han respondido. Si te sirve de ejemplo tengo en la despensa un Mass Stack de BSN (No-xplode, Nitrix, CellMass) y voy a pillarme un Opti-men de ON para cuando comience a tomarlo (cualquier antiox te vale, yo voy al Opti-men pq lleva más cosas para otros temas).

Sdos.

Atrás