ayuda con el no-xplode

marsupilamy

New member
aver quien me pude ayudar con mi duda:el oxido hay que tomarlo con el estomago vacio de 30-45 min antes de entrenar, pero yo almorzaria a las 3 y la merienda antes de ir al gym seria las 5 y el entreno seria a las 6,30, que haria? ayunar desde el almuerzo asta las 5,45 que me tome el no-xplode
o tomarme el no-xpode y justo despue de acabar comer algo de hidratos??

quien me puede trazar como tomarlo
15;00 almuerzo
17;00 merienda pre entrenamiento
18;30 entrenamiento
 
merienda un poco antes o entrena media hora mas tarde asi te tomas el NO-xplode a las 6 y media y entrenas a las 7, yo aconsejaria comer y esperar 1 hora y media 2 para tomar el no-xplode pero cada cuerpo es un mundo (yo espero 2 horas)
 
Y si entrenas a primera hora del dia como lo harias, para tomarlo?
1º No-xplode, desayuno a los 10 minutos y entrenar a la media hora??

Esk estoy pensando en empezar a tomarlo y yo entreno de mañanas al poko de despertarme xk no podria si no :(
 
muchas gracias advanced yo creo que me tomare el no-xplode a las 5,45 y a las 6,30 a entrenar, porque si almuerzo a las 3 serian 2horas para que el estomago este vacio y serian las 5, me espero 1rato y tomo el no-xplode para las 6,30 a entrenar.

gracias x tu aclaracion.
 
denada marsupilamy para eso estamos ^^ya me diras si te va bien a mi me va de lujo.

Paco lo tuyo es tomar el NO-xplode e irte a entrenar yo no aconsejaria comer despues de tomarlo ya que minimiza los efectos por eso se recomienda tener el estomago vacio, pero bueno prueba hacerlo como dices si te va bien sigue asi, si no pues cambia la forma a como te dije yo.
 
aver quien me pude ayudar con mi duda:el oxido hay que tomarlo con el estomago vacio de 30-45 min antes de entrenar, pero yo almorzaria a las 3 y la merienda antes de ir al gym seria las 5 y el entreno seria a las 6,30, que haria? ayunar desde el almuerzo asta las 5,45 que me tome el no-xplode
o tomarme el no-xpode y justo despue de acabar comer algo de hidratos??

quien me puede trazar como tomarlo
15;00 almuerzo
17;00 merienda pre entrenamiento
18;30 entrenamiento

15:00 Almuerzo
17:30 No-xplode
18:00 Hidratos ( Poca cosa, una manzana,naranja, sandwiches pavo,...no gran cantidad )
 
denada marsupilamy para eso estamos ^^ya me diras si te va bien a mi me va de lujo.

Paco lo tuyo es tomar el NO-xplode e irte a entrenar yo no aconsejaria comer despues de tomarlo ya que minimiza los efectos por eso se recomienda tener el estomago vacio, pero bueno prueba hacerlo como dices si te va bien sigue asi, si no pues cambia la forma a como te dije yo.

Ok, entonces prefiero no tomarlo e ir desayunado al gym como siempre
 
Última edición:
Atrás
Arriba